Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Así es Éder Vergara, el árbitro del Nacional - Tolima, la ida de final de la Liga BetPlay

El árbitro cordobés fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol para impartir justicia en el primer partido de la final.

Actualizado a
Éder Vergara fue designado como árbitro central de la final de ida de la Liga Betplay.
Colprensa

Se define el primer campeón de la Liga Betplay, Atlético Nacional y Deportes Tolima se enfrentarán en la gran final del torneo apertura buscando la primera estrella del año, luego de que hayan sido los mejores equipos en los cuadrangulares semifinales superando a varios candidatos como Millonarios, Junior o Medellín.

Sigue en vivo el partido entre Nacional y Tolima de la final de la Liga BetPlay

El primer partido de la gran final se llevará a cabo este miércoles 22 de junio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín desde las 8:00 p.m., esto luego de que en la reclasificación de la temporada actual Tolima es líder, ganándose el derecho de definir la serie el próximo domingo en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Para este decisivo encuentro, el árbitro designado por la Federación Colombiana de Fútbol será el cordobés Éder Vergara, junto a él estarán Dionisio Ruíz (primer asistente) y Richard Ortiz (segundo asistente), Jorge Duarte de Santander será el cuarto árbitro, mientras que el encargado del VAR es Jorge Gúzman, Ricardo García como asistente VAR y Sebastián Restrepo tendrá la función de observador VAR.

Éder Vergara debutó como árbitro profesional en el año 2015 estando a cargo en varios partidos del fútbol colombiano, tanto el liga, copa y segunda división, dirigiendo alrededor de 90 partidos en sus siete años de carrera. Si bien, tiene una importante trayectoria, aún no ha dirigido a nivel internacional.

Durante esta temporada ha dirigido en 14 partidos, 12 durante la fase regular y 2 en los cuadrangulares semifinales, de los cuales se destacan el partido de la fecha 17 entre Unión Magdalena y Junior cuando se tuvo que cancelar al minuto 73 por desmanes en la tribuna. Su último juego fue el partido de la quinta fecha de los cuadrangulares entre Millonarios y Nacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?