Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Nacional - Tolima: bajas, lesiones y ausencias para la ida de la Final de la Liga BetPlay

Los dos finalistas confían en recuperar fichas claves para la ida. El equipo verdolaga espera la decisión de Dimayor frente a Gio Moreno.

Actualizado a
Nacional - Tolima: bajas, lesiones y ausencias para la ida de la Final de la Liga BetPlay
Dimayor

Se vienen los primeros 90 minutos de la final de la Liga BetPlay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima. Los dos equipos esperan saca diferencia en la ida, los dirigidos por Hernán Darío Herrera, tienen un poco más de responsabilidad por estar disputar el encuentro en el Atanasio Girardot.

Sigue en vivo el partido entre Nacional y Tolima de la final de la Liga BetPlay

En el último encuentro del Deportes Tolima, Hernán Torres decidió no arriesgar a dos de sus mejores hombres. Ahora, Anderson Plata y Michael Rangel llegan recuperados y motivados para ayudar al club a ganar su cuarto título en la historia.

Bajas de Atlético Nacional

La única baja confirmada hasta el momento es la de Nelson Palacio quien salió expulsado en el partido ante Junior. La Dimayor lo sancionó con dos fechas por “conducta violenta”. Sin embargo, El equipo verdolaga recuperó a Felipe Aguilar quien está teniendo un gran semestre y a Álvaro Anyiver Angulo. Los dos defensores no pudieron jugar el último encuentro por una virosis.

Nacional tiene dos dudas. Dorlan Pabón, quien salió con molestias y ha trabajado de forma diferenciada, a pesar de esto el extremo confía en poder estar en la final. El experimentado jugador también recibió su quinta amarilla, pero según el reglamento de Dimayor la podrá cumplir en la primera fecha del segundo semestre.

Giovanni Moreno finalmente podrá jugar después de que la Dimayor suspendiera la sanción que tenía tras lo ocurrido en El Campín ante Millonarios. El técnico Herrera afirmó que definirá si es o no titular esta noche en el Atanasio.

Bajas del Deportes Tolima

Por ahora, la única baja que tendría el Deportes Tolima sería la de Jeison Lucumí. El extremo tuvo que abandonar la concentración del equipo debido a una situación personal. El jugador viajó de inmediato a Cali para acompañar a su familia en este difícil momento.

“Lo de Lucumí fue difícil, en plena concentración le dieron la noticia de que su abuela había fallecido. Está en Cali en el sepelio de ella. La decisión la toma él, como se sienta. Mañana sabremos si puede estar o no”, dijo Hernán Torres en la rueda de prensa previa a la ida de la final.

La gran noticia del Tolima es el regreso de Julián Quiñones, el gran capitán y líder de la defensa del equipo. El central ya estaría recuperado de sus problemas musculares y lo más seguro es que esté en el XI titular con José Moya.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?