Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Andrés Felipe Román, nuevo jugador de Atlético Nacional

El club verdolaga hizo oficial la contratación del lateral derecho, quien llega procedente de Millonarios.

Actualizado a
Andrés Felipe Román, nuevo jugador de Atlético Nacional

Antes del clásico con Millonarios en la tercera fecha de la Liga II-2022, Atlético Nacional anunció la llegada de Andrés Felipe Román, el único refuerzo confirmado para el equipo de Hernán Darío Herrera. Después de aprobar los exámenes médicos, el lateral firmó su contrato en la tarde de este viernes para unirse a las filas del campeón.

La institución publicó un video en sus redes sociales con el mensaje “¡Qué ROMÁNtico es verte vestido de Verde! #RománEnElMásGrande”, para hacer oficial la vinculación del bogotano de 26 años, quien no renovó contrato con el club embajador y ahora se viste de verde para asumir un nuevo ciclo en su carrera profesional.

En el posteo oficial, Nacional compartió un video en el que se ve a Román presentando exámenes bajo el ojo de los médicos Hernán Luna y Nelson Rodríguez. Luego aparece en nuevo refuerzo luciendo la camiseta verdolaga con el dorsal 6 en la sede deportiva de Guarne.

Antes de hacerse oficial su llegada al equipo antioqueño, Román publicó un mensaje de despedida en el que le agradeció a Millonarios por  darle “el privilegio de haberlos representado por casi 6 años”.

“Mi vínculo con la institución llegó a su fin, no sin antes agradecer a su afición por todo su apoyo en los peores y en los mejores momentos, a mis compañeros por el tiempo compartido y a los entrenadores y dirigentes por depositar su confianza en mi trabajo”, expresó el lateral.

El bogotano, que en febrero de 2021 no pudo unirse a Boca Juniors tras no aprobar sus exámenes médicos, vivió en el primer semestre de 2022 una situación similar a la de Baldomero Perlaza. Son pocos los minutos que acumuló, apenas 316 en cuatro partidos. Su última actuación se registró el 4 de mayo en un clásico América-Millonarios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?