Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Felipe Román se despide de Millonarios y agradece a la afición

El lateral publicó un mensaje en sus redes sociales y destacó el apoyo de la hinchada en los malos y buenos momentos que vivió dentro del club.

Actualizado a
Felipe Román se despide de Millonarios y agradece a la afición
Millonarios

Adiós a un canterano azul. Andrés Felipe Román publicó un mensaje de despedida a Millonarios. El lateral se va luego de pertenecer a las fuerzas básicas, debutar como profesional y ser en varias ocasiones capitán del equipo. Su nuevo destino será Atlético Nacional.

“Hoy agradezco de manera muy especial a Millonarios por darme el privilegio de haberlos representado por casi 6 años, mi vínculo con la institución llegó a su fin, no sin antes agradecer a su afición por todo su apoyo en los peores y en los mejores momentos. A mis compañeros por el tiempo compartido y a los entrenadores y dirigentes por depositar su confianza en mi trabajo. Gracias por todo su cariño”, publicó en sus redes sociales el jugador de 26 años de edad.

En Nacional ya esperan a Felipe Román

“¡Qué ROMÁNtico es verte vestido de Verde!”, fue la forma que anunció Atlético Nacional a Felipe Román. El lateral llega libre y firma hasta junio de 2023. Quizás eso fue una de las cosas que más le dolió a la afición azul. El canterano no deja ningún aporte económico al club que lo ayudó cuando fue descartado por Boca Juniors por un supuesto problema en el corazón.

Yerson Candelo, quien será competencia del bogotano destacó en rueda de prensa que su llegada será valiosa. “Sabemos que Román es una gran persona. Tenemos una muy buena relación, una amistad de poco tiempo, pero creo que muy buena. Esperemos que venga a aportarnos su fútbol, su talento. Sabemos de la gran calidad que tiene. Esperamos acompañarlo para que se adapte rápidamente y pueda empezar a darnos todo eso que él tiene”, afirmó.

Números de Román con Millonarios

Felipe Román debutó con Miguel Ángel Russo en 2017, jugó hasta el primer semestre de 2022. Su último encuentro fue el 4 de abril en la derrota 3-2 ante América de Cali. Jugó 114 partidos y anotó 9 goles. Fue campeón dos veces, una vez por Liga y la otra por la Superliga, casualmente ese título lo ganó venciendo a Nacional en el Atanasio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?