Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Meza llega a Bucaramanga tras su paso por Santa Fe

El defensor central firmó hasta junio de 2023. Espera recuperar su mejor versión, destacó que “quiero salir campeón con esta institución”.

Actualizado a
Meza llega a Bucaramanga tras su paso por Santa Fe
Bucaramanga

Bucaramanga suma un gran refuerzo en la parte defensiva. El equipo cada vez se ve más fuerte en todas las líneas y este ha sido un mercado importante para el club. Ahora, Francisco Meza fue anunciado luego de su paso por Independiente Santa Fe en donde no tuvo tantos minutos.

“Estoy muy contento de estar acá y con las mejores expectativas, ojalá podamos conseguir todo juntos lo objetivos que nos vamos a proponer. Quiero salir campeón en esta institución, los esperamos en la cancha”, publicó el equipo en sus redes sociales.

El jugador de 30 años de edad tendrá su segunda oportunidad en el fútbol colombiano. Estuvo también en Tigres de México donde tuvo buenas temporadas, pero desafortunadamente llegó una lesión de ligamento que lo dejó fuera varios meses.

En su última etapa en Independiente Santa Fe en donde es ídolo de la institución tras cinco títulos (2 Ligas, 2 Superligas y 1 Sudamericana) tan solo jugó 13 partidos en un año. Salió discutiendo con la directiva, pues su deseo era continuar.

Recuperar el nivel y ayudar a Bucaramanga en esa línea defensiva será el gran objetivo. Francisco Meza firmó hasta junio de 2023, la próxima semana iniciará sus trabajos con el club bajo las órdenes de Armando Osma. Este fin de semana el equipo recibirá al América de Cali en el Alfonso López.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?