Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

André Villas-Boas recuerda a James y Falcao en el Porto

El técnico portugués, que dirigió a los colombianos en la temporada 2010/2011, anticipó la previa del duelo ante Benfica que podría verlos salir campeones. James Rodríguez le respondió.

Actualizado a
Andre Villas-Boas.
JOHANNES EISELEAFP

Increíble pensar que ya han pasado más de diez años cuando James y Falcao conquistaron juntos, en el Porto, cuatro títulos en una sola temporada bajo el liderato de un joven André Villas-Boas que lucía como uno de los técnicos más promisorios a futuro. Aquella temporada 2010/2011 los vio consagrarse campeones de la Liga, Copa, Supercopa y una Europa League memorable con el gol de Falcao que les dio la victoria sobre el Braga.

El técnico portugués sacó a relucir uno de aquellos recuerdos en sus redes sociales para anticipar el partido más importante del Porto en la temporada. Este sábado 7 de mayo se enfrenta a Benfica en el clásico con la oportunidad de salir campeón de manera oficial en el campo de su máximo rival. Porto, líder, y a seis puntos del segundo, Sporting, solo necesita de un empate para matemáticamente eliminar la posibilidad de una remontada a falta de dos fechas gracias a una diferencia de gol que los beneficia ampliamente.

El entrenador, hoy sin equipo, publicó una foto con James, Falcao, Hulk, Joao Moutinho, Cristian Rodríguez y Nicolás Otamendi celebrando un gol en aquella campaña, y agregó: “Buena suerte @fcporto que se repita una historia que para nosotros es eterna. ¡Estamos listos para la batalla! ¡Garra, lucha y unión por un Porto campeón!”.

La respuesta de James

Varios hinchas del equipo comentaron y animaron al equipo para el partido crucial, y entre ellos apareció uno de los protagonistas de la foto, James. El colombiano se sumó a los comentarios y reaccionó a la publicación: “Gran foto” acompañado con un corazón azul y una llama. Varios simpatizantes del equipo no dudaron en responder su comentario pidiendo su regreso. “Vuelve a casa crack”, manifestaba uno de los hinchas.

El equipo de Matheus Uribe, que está cerca de renovar, tiene la oportunidad de conseguir el doblete de Liga y Copa esta temporada. Espera por la final ante Tondela el próximo domingo 22 de mayo. El clásico ante Benfica será a las 12 del mediodía en el estadio Da Luz, el equipo local ya no tiene aspiraciones de conseguir cupo a la próxima Champions League, ubicado en la tercera posición a 8 puntos del Sporting y a 14 del Porto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?