Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Renovación de Matheus Uribe en Porto va por buen camino

Según informó A Bola, la directiva del equipo portugués se encuentra en conversaciones con el colombiano para extender su contrato por tres años más.

Actualizado a
Matheus Uribe celebrando un gol con Porto.
MANUEL FERNANDO ARAUJO/POOLREUTERS

Todo parece indicar que la historia de Matheus Uribe en Porto tendrá varios años más. Según informó A Bola, “los directivos pretenden llegar a un acuerdo con Matheus por un contrato de al menos tres años más”. El colombiano se ha convertido en ficha clave para Sérgio Conceição.

El volante está feliz en la ciudad junto a su familia. Uribe finaliza contrato hasta 2023, pero el equipo no quiere que suceda lo mismo que pasó con los casos: Herrera, Brahimi, Marega, quienes negociaron con otros clubes en el año de finalización y no dejaron dinero al club. Saben que una venta futuro del colombiano les podría dar buenas ganancias.

“Hay interés por ambas partes en llegar a un acuerdo, que debería avanzar al final de la temporada”, destacó el medio portugués. Uribe y su entorno quieren extender su contrato hasta 2026.

El jugador de 31 años lleva tres temporadas en Porto y ha ganado tres títulos (está cerca de lograr otro título más). A Uribe le costó a su llegada, pero luego se adaptó. Es el encargado de la salida desde atrás y de la sorpresa en ataque.

***

Porto se prepara para el clásico ante Benfica del próximo sábado a las 12:00 hora colombiana. De llegar a lograr una victoria podrían quedar campeones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?