Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA - COLOMBIA

Alineación confirmada de Colombia ante Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas

La Tricolor no depende de sí misma para quedarse con el puesto de repechaje. Davinson, Lerma, Barrios y Borré, titulares ante la Vinotinto.

Actualizado a
Alineación de Colombia ante Venezuela en el cierre de las Eliminatorias.
Ricardo Maldonado RozoEFE

Colombia llega a la última fecha de las Eliminatorias con posibilidades de quedarse con el cupo a la repesca internacional para el Mundial de Qatar. Con cuatro selecciones ya clasificadas de manera directa, la Tricolor, Perú y Chile definirán la quinta casilla de la tabla.

El equipo de Reinaldo Rueda, que no depende de sí mismo, enfrentará a Venezuela en Guayana este martes 29 de marzo a partir desde las 6:30 p.m., mismo horario de los partidos Perú - Paraguay y Chile - Uruguay. Debe vencer a la Vinotinto y esperar que la selección peruana no derrote a la Albirroja.

“Ante el buen comportamiento de la gran mayoría es ratificar, reconfirmar y buscar consolidar esos comportamientos, teniendo en cuenta que es otro rival y condiciones, pero se trata de hacer el mínimo de cambios. Hay que aprovechar lo que se ha ganado y hacer los ajustes correspondientes que nos permitan hacer un buen juego en Venezuela”, había dicho el entrenador colombiano con respecto a la posibilidad de mantener gran parte de la nómina inicialista que venció a Bolivia en el Metropolitano.

Sin embargo, para esta última jornada, Colombia tendrá varias modificaciones con respecto al once titular del partido anterior en Barranquilla. Davinson Sánchez, Jefferson Lerma, Wilmar Barrios y Rafael Santos Borré, las novedades de Rueda para buscar el puesto de repechaje.

Nómina confirmada de Colombia

4-4-2: David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Luis Díaz; Luis Sinisterra y Rafael Santos Borré.

DT: Reinaldo Rueda