Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

John Terry, emocionado con la calidad de Luis Díaz

El exfutbolista inglés elogió el control del colombiano en sus redes sociales. El guajiro fue uno de los más destacados en el derbi de Merseyside.

Actualizado a
Liverpool's Luis Diaz (right) assists Liverpool's Divock Origi (not pictured) in scoring their side's second goal of the game during the Premier League match at Anfield, Liverpool. Picture date: Sunday April 24, 2022. (Photo by Peter Byrne/PA Images via Getty Images)
Peter Byrne - PA ImagesGetty

Cuando Luis Díaz controló el balón en una maniobra fantástica, Anfield estalló. El colombiano la bajó y cambió de ritmo para llegar al área y por poco anotar el segundo gol en el derbi de Merseyside. Liverpool ya estaba disfrutando de su juego luego de anotar y romper luego de 62 minutos la defensa del Everton que tuvo un buen papel.

La jugadota de Luis Díaz, característica del colombiano y aquella que hacía desde el Junior, no solo hizo emocionar a los hinchas del Liverpool, también a John Terry, quien lo elogió en sus redes sociales. El exfutbolista estaba viendo el encuentro y grabó la parte en la que el colombiano baja el balón de rabona.

“Luis Díaz, qué jugador es este señor”, publicó el ex Chelsea. Terry, mítico defensor inglés, sabe lo que es tener que controlar a ese tipo de jugadores. Habilidosos y que cuando cambian de ritmo se hacen imposibles de parar.

Terry ya había elogiado a Díaz

El ahora entrenador de fútbol ya se había maravillado con la calidad de Luis Díaz ante el West Ham, en aquella ocasión también publicó que era un grandísimo jugador. Terry hace algunos años también había elogiado a Falcao García, a quien consideró uno de los delanteros más difíciles de marcar.

Díaz seguirá brillando en la Premier League, su nivel es de jugador de élite y pone a dudar cada vez más a Klopp con su titularidad. Su adaptación ha sido demasiado rápida. Ya lleva cuatro asistencias y cuatro goles en 18 partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?