Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Giovanni van Bronckhorst actualiza situación de Morelos

El entrenador del equipo escocés, habló sobre el regreso del colombiano tras su lesión que no lo dejó terminar la temporada pasada.

Actualizado a
ALGARVE, PORTUGAL - JULY 09: Alfredo Morelos during a pre-season friendly match between Rangers and Sunderland at Estadio Municipal de Albufiera, on July 09 2022, in Algarve, Portugal.                                 (Photo by Gualter Fatia/SNS Group via Getty Images)
Gualter Fatia - SNS GroupGetty

La ausencia de Alfredo Morelos en el Rangers se hizo sentir. El colombiano no pudo estar en el cierre de la temporada 2021-2022 por una lesión en su muslo, que incluso lo hizo pasar por el quirófano. Desde finales de marzo de este año, el atacante ha estado fuera de las anchas, lo que le costó perderse la final de la Europa League, en la que su equipo cayó ante el Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borre, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Antes de iniciar la nueva campaña, el cuadro escocés está llevando a cabo su pretemporada en la que ya ha enfrentado al Sunderland y al Blackpool. En el primer juego, cayó 1-0, mientras que en el segundo se llevó la victoria 2-1. Antes de seguir su preparación, el DT del equipo, Giovanni Van Bronckhorst, habló ante los medios de comunicación.

Previo al juego ante West Ham, el entrenador neerlandés se refirió al rendimiento de su equipo y los jugadores ausentes por lesión, entre ellos, Alfredo Morelos. El colombiano está mejorando en su recuperación, e incluso “Morelos está haciendo un entrenamiento parcial con el equipo ahora”, aseguró.

El futuro de Alfredo Morelos

Mientras se sigue preparándose para la temporada 2022-2023, Alfredo Morelos sigue sin definir su futuro. Con un año de contrato restante con Rangers, las posibilidades del colombiano de salir de Escocia crecen cada vez más. El Sevilla o el Aston Villa son algunos de los clubes interesados con hacerse con el delantero.

El equipo español, según informó El Chiringuito, habría hecho una oferta de ocho millones de euros para llevarse a Morelos. Por su parte, Steven Gerrard, anterior DT del colombiano en Rangers y actual entrenador de Aston Villa, también quiere reencontrarse con su antiguo ariete.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?