Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Alfredo Morelos, entre oferta de Sevilla y rumores de Aston Villa

Mientras El Chiringuito informa que el club español ya presentó una propuesta por el delantero, en Inglaterra dicen que se podría reencontrar con Gerrard.

Actualizado a
Alfredo Morelos interesa a Sevilla y Aston Villa.
PAUL ELLISAFP

“Si se va Morelos, será muy difícil reemplazarlo”. Christopher Robert Burke refleja el pensamiento de exjugadores, compañeros y técnicos del Rangers. 113 goles en 224 partidos para un promedio de 0.5 festejos por encuentro, cifras que respaldan la importancia del atacante en el cuadro escocés.

Con solo un año más de contrato y tras cerrar la temporada con 19 anotaciones, siendo el máximo goleador de su equipo, crecen las posibilidades de una salida de Morelos hacía las grandes ligas europeas en este mercado de pases. Clubes españoles e ingleses estarían interesados en ficharlo, incluso, habría oferta proveniente de LaLiga.

Según informó Gonzalo Tortosa de El Chiringuito, Sevilla ya presentó una oferta a Rangers para la transferencia del colombiano. La prepuesta seria de 8 millones de euros y en España añaden que al delantero le gusta la opción de ir al equipo andaluz.

Posible reencuentro con Gerrard en Aston Villa

Mientras Sevilla avanza por el atacante, en Inglaterra surgió la versión de que Steven Gerrard, quien ya lo dirigió en Rangers, estaría interesado en contratarlo para Aston Villa, equipo en el que ya brilló otro colombiano, Juan Pablo Ángel.

“Los rumores de que el Aston Villa de la Premier League está dando vueltas para tratar de sacar a Alfredo Morelos del Rangers se niegan a desaparecer (…) Villa está buscando más poder de fuego después de terminar 14º la temporada pasada y Gerrard sabría exactamente lo que está obteniendo con Morelos”, señaló Mirror.

Con el exjugador inglés como su entrenador, Morelos disputó 158 partidos, marcó 83 goles y dio 37 asistencias. Justos ganaron la Liga de Escocia 2020/21.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?