Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Luis Díaz estuvo cerca de fichar por el Barcelona

El colombiano habría tenido acuerdo con el equipo culé antes de llegar a Liverpool, pero el ‘fair play’ financiero sería lo que impidió su llegada al Camp Nou.

Actualizado a
SINGAPORE, SINGAPORE - JULY 14: (THE SUN OUT. THE SUN ON SUNDAY OUT) Luis Diaz of Liverpool during an open training session at The Singapore National Stadium on July 14, 2022 in Singapore. (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images)
John PowellGetty

Luis Díaz con su rendimiento ha demostrado ser uno de los mejores en su posición de las ligas más importantes de Europa y estuvo cerca de llegar al Barcelona, según informó Gerard Romero, el editor de Jijantes FC que maneja información del Barcelona y fue uno de los primeros en tener el arribo de Lewandowski al equipo, contó en su canal de Twitch que el colombiano junto a Vlahovic tenían un acuerdo con los culés.

La llegada del polaco a Barcelona sirvió para que Romero contara lo que ocurrió en el mercado de invierno cuando los catalanes habrían acordado los fichajes de Luis Díaz y Dusan Vlahovic, pero el ‘fair play’ financiero impidió que se cerrara la negociación. Al final, Liverpool terminó contratando al colombiano por 45 millones de euros más variables y Juventus al serbio por 70M€.

Finalmente, Barcelona terminó fichando a Ferrán Torres desde el Manchester City por 55 millones de euros. Díaz en ese mercado también estuvo en el radar del Tottenham, quienes habrían tardado en la negociación y allí fue donde les sacó ventaja Liverpool para terminar quedándose con el extremo izquierdo que en los cuatro meses que tuvo de actividad con el club pasó a ser uno de los mejor valorados del mundo.

Liverpool continúa alistándose para disputar una nueva temporada y el colombiano espera ser protagonista una vez más. En el club quieren que mantenga el nivel o incluso lo mejore para que siga siendo determinante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?