Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Allegri explica lo que pasó con Cuadrado y Dybala

El DT de Juventus habló sobre la supuesta pelea con los capitanes tras un pedido de los jugadores. “De vez en cuando necesitamos un poco de lío”, afirmó.

Actualizado a
22/02/22 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE OCATAVOS IDA 
VILLARREAL CF - JUVENTUS FC
ALLEGRI CUADRADO
ANGEL SANCHEZDiarioAS

Días difíciles en Juventus luego de la temprana eliminación en Champions League a menos de Villarreal. Pese a que el equipo ha tenido una mejoría este año en Serie A, incluso acercándose al top 3 de la tabla, la derrota en octavos de final en el torneo de clubes más importante de Europa generó críticas y conflictos internos.

Tras la caída en Champions, la prensa informó de una supuesta pelea entre Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala y Massimiliano Allegri. Los dos jugadores, que están entre los capitanes, le habrían solicitado al entrenador un cambio de horario en la práctica para tener más tiempo libre antes del partido ante Salernitana. Según informó La Gazzetta dello Sport y pudo confirmar AS, el DT reprochó el pedido de sus dirigidos.

Este sábado, en la previa del próximo compromiso de Serie A, Allegri atendió a los medios de comunicación y explicó lo sucedido con el colombiano y el argentino. Afirmó que no hubo problema y que los futbolistas entendieron su decisión.

“Hicieron una petición y dije que no. No pasó nada, lo entendieron y fueron buenos. Después del entrenamiento de esta mañana, seguiremos concentrados porque mañana es un partido delicado y estamos todos juntos, descansamos y estamos tranquilos. Sin discusión”, puntualizó el técnico italiano.

“¿Si fue una solicitud inapropiada? Yo también fui jugador, de vez en cuando necesitamos un poco de lío, de lo contrario nos quedamos planos. La otra noche pensé que éramos demasiado impasibles...”, añadió.

Juventus enfrentará a Salernitana este domingo, a partir de las 9:00 a.m. de Colombia, en el Allianz Stadium. Cuadrado no sería titular por prevención, pues arrastra leves molestias físicas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?