Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Luis Díaz hace crecer al Liverpool que se perfila como favorito

Jamie Carragher y Gary Neville creen que los Reds se quedarán con el título de la Premier y destacaron el aporte del colombiano.

Actualizado a
Luis Díaz durante el partido entre Arsenal y Liverpool por Premier League.
Andrew PowellGetty

Liverpool se puso al día en el calendario de la Premier League con su victoria 0-2 sobre Arsenal en el Emirates Stadium correspondiente a la jornada 27, resultado que lo deja solo un punto por debajo de Manchester City en esa lucha directa por el título.

Para algunos referentes e ídolos del fútbol inglés, los Reds pasan a ser los favoritos por su presente, los excelentes resultados obtenidos en lo que va de este 2022 y el rico y amplio plantel que Jürgen Klopp tiene a su disposición, al cual Luis Díaz ha ayudado a crecer en calidad, como lo manifestó Jamie Carragher.

Esta es la primera vez que pienso que Liverpool va a ganar el título. El City no está en mala forma, pero estos equipos son tan buenos que solo empatar un juego, se siente como una derrota. Siento que para Liverpool, el fichaje de Díaz no ha aportado solo como individuo, sino lo que ha hecho con sus opciones. Lo que tiene en el banquillo es mucho mejor que cuando ganó Champions. Si alguien está teniendo un mal juego, sabes que otro entrará y mejorará al Liverpool. Esa es una gran diferencia que este equipo nunca ha tenido”, comentó el exjugador de los Reds a Sky Sports.

Díaz ha sido sobresaliente”, agregó Gary Neville, quien hizo un análisis del triunfo sobre Arsenal, destacando la atajada clave de Alisson un par de minutos antes del gol de Diogo Jota que abrió el marcador en Londres. Para él, Liverpool llega con confianza a los últimos partidos de la campaña, entre los que está visitar al City en el Etihad Stadium.

Dos compromisos tendrán los Reds antes de ese juego clave frente al equipo de Pep Guardiola. Este domingo 20 de marzo enfrentará a Nottingham Forest por los cuartos de final de la FA Cup y, tras el parón internacional por la fecha FIFA, recibirá a Watford por Premier.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?