Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juan Cuadrado saldría del 11 de Juventus por prevención

Prensa italiana informó algunas molestias leves del colombiano, por lo que iría al banco ante Salernitana. No está en riesgo para la Selección.

Actualizado a
Juan Cuadrado durante el partido entre Juventus y Villarreal por Champions League.
Filippo Alfero - Juventus FCGetty

Otro grande que se despidió de la Champions League en octavos de final. Villarreal dio la sorpresa en Turín al golear 0-3 a Juventus y eliminarlo del torneo de clubes más importante de Europa luego de la igualdad a uno en La Cerámica el mes pasado en el juego de ida.

No creo que haya maldición, a veces el fútbol es así (...) Lástima que fue así, pero en el fútbol hay que seguir adelante y pelear hasta el final por el campeonato”. Juan Guillermo Cuadrado, capitán de la Vecchia Signora en los últimos juegos, tiene claro que esa eliminación hay que dejarla atrás para centrarse en el objetivo a nivel local.

Sin embargo, el colombiano no estaría en el 11 inicial de Massimiliano Allegri para el siguiente compromiso de Serie A, según información de la prensa italiana. Tuttosport señaló que la Juve tendrá varios cambios para recibir este domingo a Salernitana, entre ellos, a Cuadrado en el banco de suplentes.

“Danilo, por ejemplo, está entre los que más energía han gastado físicamente. Ante Salernitana podría empezar en el banquillo, al igual que Cuadrado (que ha tenido algunas dolencias y que ha jugado todo desde el derbi ante Torino el 18 de febrero, saltándose apenas la primera parte del Fiorentina-Juventus de Copa Italia), con De Sciglio disponible para una nueva presencia y Luca Pellegrini para volver al titular”, señaló este medio italiano.

Las molestias a las que hacer referencia ese artículo serían leves, por lo que estaría en la convocatoria de la Juve y no pone en riesgo la presencia de Juan Guillermo con la Selección Colombia en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia en Barranquilla y Venezuela en Guayana los días 24 y 29 de marzo, respectivamente.

Juventus busca mantenerse en el top 4 de la Serie A para asegurar su participación en la próxima edición de la Champions League. Por ahora es cuarto con 56 puntos, 7 por encima de Lazio que es quinto y a la misma distancia del líder Milan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?