Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Gallardo: “Necesitamos que Juanfer Quintero se ponga mejor”

El director técnico de River Plate destacó el buen juego que tuvo el volante colombiano en la victoria ante Laferrere, pero sabe que puede dar más.

Actualizado a

Juan Fernando Quintero destacó en la victoria de River Plate ante Laferre en la primera ronda de la Copa Argentina. El volante colombiano asistió en el primer gol y anotó, de penal, el tercer gol de juego en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. Este fue el segundo partido del ‘10′ como titular desde su regreso al fútbol argentino.

Al finalizar el compromiso, Marcelo Gallardo habló sobre Quintero y destacó el buen proceso que lleva de readaptación, sin embargo, sabe que puede dar más. El Muñeco aseguró en rueda de prensa que espera que el antioqueño pueda ponerse a punto físicamente lo antes posible.

"Juanfer está bien, está en un proceso de continuidad y de buscar su mejor estado de forma para que pueda involucrarse más en la circulación de juego y el funcionamiento del equipo. Hoy tuvo participación, fueron bunas sus participaciones, pero en un jugador de su jerarquía necesitamos que se ponga mejor y eso lo va a encontrar con el tiempo", afirmó el entrenador.

Desde su regreso a River Plate, Juan Fernando Quintero ha disputado 238 minutos en 6 encuentros jugados, 5 en la Copa de la Liga y 1 en la Copa Argentina. Ha participado en cuatro goles, anotando tres y realizando una asistencia.

El próximo reto de Juan Fernando Quintero y River Plate será este domingo 13 de marzo a las 5:15 p.m. (hora colombiana) cuando reciba en el Estadio Monumental a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la sexta jornada de la Copa de la Liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?