Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gasperini: “No hay problemas con Luis Fernando Muriel”

El director técnico de Atalanta habló sobre el delantero colombiano que regresó de su lesión la jornada anterior y que suma varios juegos sin convertir.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel
ATALANTAFACEBOOK OFICIAL

Gian Piero Gasperini no dejó espacio a los rumores que se generan sobre el nivel de Luis Fernando Muriel. El colombiano regresó en el juego ante la Roma tras estar ausente un par de partidos por lesión y espera volver al gol en Europa League contra Bayern Leverkusen.

El entrenador de Atalanta, que habló en rueda de prensa, aseguró que no hay ningún problema con el delantero, el cual es el único centro atacante disponible para ese juego. El '9' se entrenó con normalidad en la previa del compromiso en el Gewiss Stadium.

"No todas las temporadas son iguales, las lesiones le han impedido encontrar las mejores condiciones. pero aún faltan dos meses para encontrarlas. Para mí no hay problemas con Luis Fernando Muriel, siempre es un tipo positivo. A veces hace bien su papel, a veces menos, pero realmente es un tipo positivo", explicó en rueda de prensa.

En la presente temporada, Muriel ha disputado 25 partidos en los que ha anotado seis goles y ha realizado cinco asistencias. El jugador acumula seis juegos sin convertir gol por lo que su última anotación se remonta al 9 de enero ante Udinese cuando convirtió doblete.

El partido entre Atalanta y Bayern Leverkusen, válido por la ida de los octavos de final de la Europa League, se disputará este jueves 10 de marzo a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el Gewiss Stadium de Bérgamo.