Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juanfer marca en triunfo de River en Copa Argentina

En el debut en el torneo, el equipo de Marcelo Gallardo venció al Laferrere con la presencia del mediocampista colombiano que marcó el tercero.

Actualizado a
Juanfer marca en triunfo de River en Copa Argentina

Juan Fernando Quintero fue titular en el debut de River Plate en la Copa Argentina. El colombiano, que no había estado en el triunfo ante San Lorenzo por la Liga, fue uno de los escogidos por Marcelo Gallardo para el primer partido del torneo alterno.

Barco y Julián Álvarez también estuvieron presentes en el equipo inicialista y ayudaron a que terminara con victoria. La primera anotación nació de los pies de Juanfer desde un tiro de esquina que Zuculini aprovechó en el área para marcar de cabeza.

El segundo fue de Álvarez. La jugada comenzó con Quintero abriendo espacio en la defensa rival. El volante esperó a que llegara Barco que luego vio llegar a la Araña y le puso un centro para que, otra vez de cabeza, aumentara el marcador.

Antes de terminar el primer tiempo, llegó el gol de Juanfer. El árbitro decretó lanzamiento de pena máxima por una falta en el área contra Palavecino. El encargado de cobrarlo fue el número '10' que no desperdició y celebró el tercero.

En el segundo tiempo el partido no cambió. River siguió con su propuesta de fútbol ofensivo ante la debilidad de su rival. Después de 15 minutos de intensidad, decidió bajar el ritmo, defender el resultado y el Muñeco hizo tres cambios.

Sacó a Quintero, Barco y Palavecino e ingresó al terreno de juego a Paradela, Pochettino y Suárez. También sustituyó a Suárez por Romero. Con menos ímpetu, River buscó el cuarto gol y lo consiguió al minuto 79 de juego.

Andrés Herrera marcó su primer gol con el equipo de la banda cruzada. El lateral recibió un centro por la banda izquierda, trató de controlar y aunque parecía que se le iba largo, sacó un remate con el que venció al arquero Carlos Morel. El marcador lo cerró Paradela que puso el quinto en una buena noche para River.

Con este resultado terminó el encuentro en el estadio Martearena de Salta. El equipo de Gallardo se enfrentará en la siguiente ronda al ganador del partido entre Barracas Central y Acassuso.