Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Camilo Vargas visita hincha agredido de Atlas

El arquero colombiano estuvo en el hospital acompañando a este aficionado que resultó lesionado tras lo incidentes del fin de semana.

Actualizado a
Camilo Vargas visita hincha agredido de Atlas

Gran gesto de Camilo Vargas para aliviar un poco todo lo que ha pasado tras los hechos de violencia que sucedieron el pasado sábado en el estadio La Corregidora. El portero colombiano visitó a uno de los aficionados heridos de Atlas.

El hincha fue el encargado de compartir ese momento en sus redes sociales y en pocos minutos se hizo viral la imagen. Vargas quien lleva tres temporadas en Atlas es uno de los nuevos ídolos del club. Hace poco fue la gran figura del título de liga, tras 70 años sin celebrar.

Mientras las autoridades buscan los principales agresores de Querétaro, la Liga MX decidió que el equipo local estuviera un año jugando a puerta cerrada, cinco años suspendida la actual directiva, la barra estará vetada de toda actividad por tres años y los hinchas que sean juzgados no podrán volver a los estadios.

Atlas en este momento es cuarto en la tabla de posiciones con 15 puntos y está a seis del líder Puebla. En la próxima el equipo de Camilo Vargas se enfrentará a Juárez por la fecha 10.