Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pereira avala inversionistas y continúa proceso de venta

El equipo anunció que el proceso se encuentra en curso, sin embargo, amplió el plazo para poder tener todos los requerimientos solicitados por Dimayor.

Actualizado a
Pereira avala inversionistas y continúa proceso de venta
Pablo BohorquezDimayor

La venta de Deportivo Pereira continúa en curso como parte del proceso de liquidación judicial que inició en el mes de diciembre. En el mes de enero se realizó una subasta en la que no llegó ningún postor, sin embargo, el club inició un proceso de revisión de los futuros inversionistas del equipo de Risaralda, que está avaluado en más de 31 mil millones de pesos.

"Deportivo Pereira informa que, a la fecha de hoy, 8 de marzo, la venta del Deportivo Pereira se encuentra en curso. Los inversionistas ya han sido verificados y avalados por el sistema de prevención y lavado de activos de la institución y están acordes a lo solicitado en cuanto a su vida comercial y reputacional", informó el club en comunicado de prensa

"Los mismos, han solicitado una prorroga acorde a las necesidades de la negociación con el fin de ser propuestos en la próxima asamblea de la División Mayor del Fútbol Colombiano para así continuar con los requerimientos solicitados por el juzgado", agregó

Aún no hay información clara de los nuevos inversores del equipo, sin embargo, Deportivo Pereira anunció que en los próximos días ampliará la información de las negociaciones, en las que Jhon Omar Candamil funge como liquidador desde hace varios años.

En el ámbito deportivo, los Matecañas vienen de empatar sin goles ante Once Caldas en el clásico del Eje Cafetero. Los dirigidos por José Alexis Márquez se ubican en la decimocuarta casilla de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con 11 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?