Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior recupera a un goleador: Fernando Uribe regresa

El equipo barranquillero volverá a tener disponibles a sus dos '9'. Uribe superó una molestia muscular que lo hizo perder cinco partidos.

Actualizado a
Técnico de Junior niega salida de Fernando Uribe.
OficialJunior FC

Felicidad en Junior de Barranquilla. Miguel Borja y Fernando Uribe estarían disponibles para la fecha de clásicos. Juan Cruz Real confirmó en rueda de prensa que todavía no ha decidido si los dos estarán juntos en cancha o se repartirán los minutos.

"Fernando empezó está semana a entrenar normal, todavía no sé si van a estar los dos juntos o si va a estar uno y luego entra el otro", afirmó el DT argentino. Junior va por su sexta victoria en el campeonato ante Unión Magdalena. Partidazo en el Metropolitano.

Fernando Uribe tan solo ha disputado dos partidos en Junior de Barranquilla. El delantero que llegó como el gran refuerzo ya marcó un gol, fue ante Atlético Nacional en el Atanasio. Sin embargo, sufrió una dura lesión muscular en el calentamiento ante Independiente Santa Fe por la fecha 4.

En el equipo barranquillero hay de nuevo ilusión por el regreso de Fernando Uribe. Su experiencia ha sido importante dentro del grupo. Cuando esté al 100 por ciento, la gran duda que pasará será la de jugar con Miguel Borja que ya lleva tres goles.

El partido de la fecha 10 entre Junior de Barranquilla y Unión Magdalena será el próximo sábado 5 de marzo a las 4:05 p.m.