Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Tulio Gómez: "No tenemos ningún problema en que Osorio se vaya"

El máximo accionista del América de Cali habló en ESPN México sobre una posible salida de su entrenador. Hay una cláusula de rescisión.

Actualizado a
Juan Carlos Osorio
AMÉRICA DE CALIOficial

El futuro de Juan Carlos Osorio sigue siendo tema de conversación en Colombia. Hace unos días se habló de una oferta del América de México por el actual entrenador de América de Cali. Santiago Solari salió del club por los malos resultados y uno de los nombres que sonó para reemplazarlo fue el del colombiano.

ESPN México contactó a Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, para preguntar por esta posibilidad. El dirigente dijo que no tendrá problema en dejarlo ir siempre y cuando se cumpla con el pago de la cláusula de rescisión.

"No tenemos ningún problema en que se vaya. Osorio tiene una cláusula de salida en caso de que llegue una oferta, la cual de momento no ha llegado", dijo Gómez. El empresario negó que el América mexicano lo haya contactado para hablar del DT.

Tulio Gómez y lo que había dicho hace unos días

El dueño de América ya se había referido a Juan Carlos Osorio en el mes de febrero. En esa oportunidad manifestó que en América "tendremos que buscar técnico para el próximo semestre". Cree que el entrenador se irá sí o sí tras esta Liga BetPlay I-2022.

"Para mí es un excelente entrenador, pero hay una cosa que se llama el táctico, el director técnico es el que se para en la raya y monta la táctica, dice cómo juega el sistema. El entrenador es el que entrena al equipo, para mí es mejor entrenador, como director técnico creo que hay mejores", añadía Tulio Gómez sobre Osorio.