Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Horarios de Colombia para el cierre de las Eliminatorias

La FCF confirmó los horarios para los partidos ante Bolivia en casa y Venezuela de visitante. La Tricolor, obligada a sumar los 6 puntos.

Actualizado a
Horarios de la Selección Colombia para las dos últimas jornadas de las Eliminatorias.
FCFOficial

En un mes terminarán las Eliminatorias Sudamericanas y se conocerán a las dos selecciones que acompañarán a Brasil y Argetina en el Mundial de Qatar 2022, además de la que jugará la repesca intercontinental a mitad de año frente a un rival de la AFC a partido único en campo neutral.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó las fechas y horarios para los últimos compromisos de la Selección Colombia frente a Bolivia en casa y Venezuela en condición de visitante, en los que la Tricolor está obligada a sumar los 6 puntos y esperar resultados para soñar con la clasificación.

El jueves 24 de marzo iniciará la doble jornada de Eliminatorias en el Metropolitano de Barranquilla frente a Bolivia, que tiene una remota opción matemática de ir al repechaje. Colombia volverá a jugar a las 6:30 p.m. en casa luego de la derrota por la mínima diferencia ante Perú en el calor de las 4:00 p.m.

Posteriormente viajará a Ciudad Guayana, sede definida por la Vinotinto para la última fecha del camino rumbo a Qatar 2022. Ese partido está programado para el martes 29 de marzo a las 6:30 p.m. de nuestro país (7:30 p.m. hora local) en el Estadio Cachamay ubicado en la localidad de Puerto Ordaz.

Horarios de Colombia en el cierre de Eliminatorias

Colombia vs. Bolivia

Día: jueves 24 de marzo

Hora: 18:30 (local)

Estadio: Metropolitano

Ciudad: Barranquilla

Venezuela vs. Colombia

Día: martes 29 de marzo

Hora: 19:30 (local)

Estadio: Cachamay

Ciudad: Guayana

Las derrotas ante Perú y Argentina, ambas por 1-0, llevaron a Colombia a caer hasta la séptima posición de las Eliminatorias con 17 puntos, a 4 del equipo de Ricardo Gareca que por ahora se quedaría con el cupo a repechaje.