Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Krasnodar suspende el contrato de Jhon Córdoba

El club confirmó la decisión, a petición de ocho jugadores, del plantel profesional. Los futbolistas entrenarán por su cuenta.

Actualizado a
Krasnodar suspende el contrato de Jhon Córdoba.
KrasnodarFacebook

La guerra entre Rusia y Ucrania también afecta al deporte. Los clubes empiezan a tomar medidas con respecto a los contratos de sus jugadores en medio de la reanudación de la Premier League Rusa, la cual no se ha desarrollado con normalidad por la postergación de algunos partidos debido al conflicto.

En esta oportunidad, Krasnodar informó la suspensión de los vínculos de ocho jugadores del plantel profesional, entre ellos el colombiano Jhon Córdoba, tras la petición de los mismos futbolistas.

"FC Krasnodar, a petición de los jugadores, ha suspendido los contratos de los siguientes jugadores: Wanderson Maciel, Caio, Eric Bootheim, Christian Ramirez, Junior Alonso, John Cordoba, Victor Klasson y Remy Cabella. Los jugadores han abandonado la ubicación del club y se entrenarán por su cuenta, mientras sus contratos estén en vigor", señala el comunicado del equipo.

El compromiso entre Krasnodar y Lokomotiv Moscú fue uno de los aplazados en la jornada 19, la primera de este año tras el largo parón invernal en Rusia. Es decir que la última aparición oficial del colombiano fue a finales de noviembre en el empate 3-3 ante Khimki.

El equipo de Córdoba marcha en la sexta posición de la Liga Rusa con 29 puntos, a 12 del líder Zenit de San Petersburgo. Por ahora no hay comunicados oficiales con respecto a los contratos de Wilmar Barrios y Jorge Carrascal (CSKA Moscú), aunque han surgido rumores de un posible regreso de este último a River Plate.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?