Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Jorge Carrascal podría salir de Rusia y volver a River Plate

Según TyC, el colombiano estaría pensando dejar el CSKA Moscú por el conflicto con Ucrania. Su vuelta a Argentina es posible.

Actualizado a
Jorge Carrascal podría salir de Rusia y volver a River Plate
Jorge CarrascalInstagram

El 18 de febrero se hizo oficial el fichaje de Jorge Carrascal al CSKA Moscú en condición de préstamo con obligación de compra si se cumplen ciertos objetivos. Desde Argentina aseguran que el colombiano estaría contemplando la idea de volver a River por el conflicto que se vive entre Rusia y Ucrania, sin embargo, hace pocos días el representante del jugador aseguró que Carrascal está tranquilo. Ya lleva dos partidos, uno por liga (90') y otro por copa (72').

"El colombiano, que llegó a tierras rusas hace aproximadamente dos semanas, estaría evaluando rescindir su contrato con el CSKA Moscú por el conflicto que se desató en el país. En caso de que Carrascal decida dejar sin efecto su contrato con el elenco ruso, el mediocampista podría retornar al Millonario, pero eso significaría la pérdida de un gran negocio para la entidad de Núñez", publicó TyC Sports.

A finales de febrero, el representante del jugador, Pablo Boselli, afirmó a TNT Sports que el colombiano estaba tranquilo. "Jorge está tranquilo y está esperando que el torneo comience, la verdad que por ahora en Moscú no se siente la situación que está ocurriendo”.

En caso de que Carrascal decida finalizar su vínculo con los rusos, la negociación con River quedaría sin efecto. El negocio que tienen acordado es un préstamo por 300 mil euros con opción obligatoria de compra si se cumplen algunos objetivos como jugar el 50% de los partidos. Si se activa esa condición, CSKA Moscú tendría que abonar 3 millones de euros por el 50% del pase del colombiano y meses después pagará lo mismo por el 30%. El 20% restante le pertenecerá a los argentinos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?