Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Fluminense - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Fluminense - Millonarios, partido de vuelta de la Fase II de la Copa Libertadores que se jugará en Sao Januário desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Fluminense - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores
Millonarios visita a FlamengoAFP

Millonarios va por la hazaña ante Fluminense en Sao Januário, el equipo de Alberto Gamero debe remontar un 2-1 en contra o forzar los penales para buscar la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores en la que enfrentará al ganador de la llave entre Olimpia y Nacional que jugarán el próximo jueves. 

Sigue en vivo el partido entre Millonarios y Fluminense de la Copa Libertadores.

"Veo al grupo convencido de que si podemos, los primeros 20 minutos hicimos un partido mano a mano, después hubo un bache porque no asimilamos bien la expulsión y retrocedimos mucho, en el segundo tiempo nos dimos cuenta que si podíamos y adelantamos líneas", dijo Gamero.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Fluminense?

Fluminense (Brasil) y Millonarios se medirán este martes 1 de marzo a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Sao Januário de Río de Janeiro. Este partido corresponde a la vuelta de la Fase II de la Copa Conmebol Libertadores

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Fluminense de hoy?

El duelo entre Millonarios FC (Colombia) y Fluminense (Brasil) se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Fluminense de Copa Libertadores?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales, al igual que la Conmebol en su canal de Facebook. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.