Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Restrepo sobre Aldair Quintana: "Es un tema de camerino"

El técnico de Atlético Nacional no quiso profundizar en el cambio de su arquero. Además dijo que siente el respaldo de jugadores y directivos.

Actualizado a
Restrepo sobre Aldair Quintana: "Es un tema de camerino"

Atlético Nacional vivió un domingo difícil en la Liga BetPlay I-2022. El equipo dirigido por Alejandro Restrepo cayó duramente ante Bucaramanga (3-1) en el estadio Alfonso López y sumó su segunda derrota consecutiva en cuatro días. El jueves había perdido por el mismo marcador en Copa Libertadores frente a Olimpia de Paraguay.

Tras el partido en Bucaramanga, Restrepo dijo que su equipo tenía el control pero que pagó los errores individuales y en defensa. Aceptó el resultado y señaló que les servirá como experiencia a los jóvenes que puso en cancha. "Hay que aceptar las derrotas para crecer y esto va a ser bueno para que ellos comprendan lo que es el fútbol".

Respecto a su continuidad en el cargo, el DT afirmó que siente el respaldo de la dirigencia y de sus futbolistas. Se ve dirigiendo a Nacional el próximo jueves en el partido de vuelta ante Olimpia en el Atanasio Girardot.

"Estuvimos todos en Paraguay, al regreso todos hemos estados muy bien, muy unidos, apenas estamos terminando este juego, pero en cada una de las reuniones que tenemos lo hemos sentido (apoyo), no solo de parte de los directivos, también de los jugadores", explicó Restrepo.

El cambio de Aldair Quintana en el descanso

Aldair Quintana se equivocó a los 32 minutos y en esa jugada llegó la remontada de Bucarmanga con el gol de Sherman Cárdenas. El arquero se enredó con la pelota en sus pies, luego Danovis Banguero falló en un rechazo y el '10' aprovechó para marcar el 2-1 parcial.

Quintana terminó jugando el primer tiempo pero no salió para el segundo, fue sustituido por Kevin Mier. Alejandro Restrepo no quiso dar muchas explicaciones del cambio.

"El tema de Aldair es un tema totalmente de camerino y queremos dejarlo ahí cerrado", respondió Restrepo.

***

Nacional jugará este jueves 3 de marzo contra Olimpia a partir de las 7:30 p.m., hora colombiana. Deberá ganar por tres goles para avanzar directamente o por dos para llevar la serie a los penales.