Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

¿Cuándo es el partido de vuelta entre Nacional y Olimpia?

El equipo colombiano cayó 3-1 en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2022. En Medellín deberá darle vuelta a una serie complicada.

Actualizado a
Nacional vs. Olimpia
NORBERTO DUARTEAFP

Atlético Nacional inició su camino en la Copa Libertadores con una derrota 3-1 ante Olimpia en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay. El equipo de Alejandro Restrepo estuvo cerca de conseguir por lo menos un empate, pero dos golazos de Fernando Cardozo en los minutos finales lo dejaron sin nada.

La anotación de Nacional la marcó Jarlan Barrera comenzando el segundo tiempo. Recordemos que desde esta edición 2022 ya no vale doble el gol visitante a resultados similares. El verdolaga tendrá que ganar por dos goles en Medellín para llevar la serie a los penales o por tres para clasificar directamente a la siguiente ronda. A Olimpia le bastará con empatar o hasta perder por un tanto. 

¿Cuándo es la vuelta entre Nacional y Olimpia?

El partido de vuelta entre Atlético Nacional y Olimpia se jugará el próximo jueves 3 de marzo en el estadio Atanasio Giradot de Medellín. Está programado para jugarse a las 7:30 p.m., hora colombiana.

Antes de ese partido de Copa, Nacional tendrá que jugar por la Libag BetPlay frente a Atlético Bucaramanga en condición de visitante (domingo 27 de febrero, 6:10 p.m.).

El rival en tercera fase de Copa Libertadores

El ganador de la llave Nacional-Olimpia se enfrentará al vencedor de Fluminense vs. Millonarios. Esa serie la va ganando el equipo brasileño por 2-1 y la revancha será el martes 1 de marzo en Río de Janeiro (7:30 p.m., hora colombiana).