Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

Wilmar Barrios y David Ospina se despiden de la Europa League

Zenit y Napoli fueron eliminados por Betis y Barcelona respectivamente. El arquero colombiano no disputó minutos.

Actualizado a
Wilmar Barrios
Quality Sport ImagesGetty Images

La UEFA Europa League llegó a su fin para dos referentes colombianos en el fútbol europeo. El Zenit de Wilmar Barrios fue eliminado por el Betis, mientras que el Napoli de David Ospina salió a manos del Barcelona, uno de los máximos favoritos para quedarse con el título.

Barrios juega de central en España

Betis y Zenit empataron 0-0 en el partido de vuelta de los playoffs y el equipo español consiguió su clasificación a octavos de final gracias al 2-3 que sacó la semana pasada en San Petersburgo.

Wilmar Barrios jugó los 90 minutos en el estadio Benito Villamarín de Sevilla y lo hizo como defensor central por derecha en una línea de tres. Tuvo un buen rendimiento y fue amonestado a los 55 minutos.

David Ospina se queda en el banco ante el Barça

El Napoli decepcionó en el estadio Diego Armando Maradona al caer 2-4 ante el Barcelona. En el partido de ida habían empatado 1-1 y la serie parecía más pareja, quizás con más favoritismo para los italianos por jugar en condición de local.

David Ospina estuvo en el banco de suplentes, el arquero titular de los napolitanos fue Alex Meret, quien ataja habitualmente en esta competición y en la Copa Italia. El colombiano es indiscutido cuando se trata de Serie A.

***

En la jornada de este jueves clasificaron a octavos de final tres equipos de jugadores colombianos. Porto de Matheus Uribe (marcó gol), Rangers de Alfredo Morelos y Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, ambos actualmente lesionados.

Este viernes se realizará el sorteo de los octavos en Nyon, Suiza. Los partidos serán el 10 y 17 de marzo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?