Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lazio LAZ
2
Immobile 18',Cataldi 93'
Oporto OPO
2
Mehdi Taremi 30' (p),Mateus Uribe 67'
Finalizado

EUROPA LEAGUE

Matheus Uribe anota golazo y Porto clasifica a octavos de final

El colombiano consiguió el segundo gol en el empate 2-2 ante Lazio en la vuelta de los playoffs. El global quedó 4-3 para Porto.

Actualizado a
Matheus Uribe anota golazo y Porto clasifica a octavos de final

A Porto le faltaron segundos para ganar en Italia, cuando el cronómetro marcó 90'+4' apareció Cataldi para empatar el juego 2-2 después de que Matheus Uribe con un golazo al 68' le había dado la ventaja a los portugueses que arrancaron perdiendo con el gol de Immobile y luego igualaron con un penal de Taremi. Este viernes conocerán su rival en octavos de final después del sorteo que se realizará en Suiza.

Immobile ilusiona y Taremi empata el juego

Los de Sarri empezaron imponiendo condiciones y rápido ocuparon el campo de Porto que replegado buscaba la mejor forma de salir sin regalar la pelota. Sin embargo, a los 19 minutos apareció Ciro Immobile para adelantar a los locales después de un contragolpe que fue bien manejado por Sergej Milinkovic-Savic quien vio al delantero y lo habilitó para que dentro del área desde el costado derecho sacara el remate que no pudo atajar Diogo Costa.

Porto reaccionó tras el gol y el juego se equilibró, a los 31' apareció otra vez Milinkovic-Savic, pero en esta oportunidad lo hizo con una falta dentro del área a Taremi que el árbitro no dudó en pitar como penal, pese a la intervención del VAR que le hizo ratificar la decisión y allí el iraní remató fuerte al palo derecho para vencer a Strakosha y poner el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Golazo de Matheus que alcanza para avanzar a octavos

Para el segundo tiempo mejoró bastante Porto, se adueñó de la pelota e incomodó a una Lazio que le costó generar juego ofensivo y apostó por los pelotazos que no le dieron resultado. Poco a poco los portugueses fueron progresando en la cancha y generando llegadas de riesgo sobre el arco del albanés que respondió evitando la caída de su arco.

A los 68' llegó la anotación del colombiano en una jugada que él mismo genera y se inventa con una pared larga junto a Taremi que después de recibirla y ver correr al colombiano dentro del área se la picó para impedir que la defensa rival pudiera reaccionar. Matheus controló de pecho y definió al palo izquierdo para poner en ese momento el partido 1-2 a favor de los visitantes.

Cuando parecía que iba a ser victoria de los portugueses, en la adición apareció Cataldi para igualar el juego, sin embargo, no le alcanzó a los italianos ya que habían perdido 2-1 en Do Dragao. Ahora Porto espera rival.

Cambios

Danilo Cataldi (53', Lucas Leiva), Elseid Hysaj (53', Stefan Radu), Galeno (55', Toni Martínez), João Mário (68', Pepê Aquino), Raul Moro Prescoli (70', Pedro), Marko Grujic (77', Vitinha), Evanilson (78', Mehdi Taremi)

Goles

1-0, 18': Immobile, 1-1, 30': Mehdi Taremi, 1-2, 67': Mateus Uribe, 2-2, 93': Cataldi

Tarjetas

Arbitro: Deniz Aytekin
Arbitro VAR: Christian Dingert, Bastian Dankert
Radu (3',Amarilla) Zaidu Sanusi (46',Amarilla) Patric (75',Amarilla) Luis Alberto (76',Amarilla) Otavinho (77',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?