Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos se queda en Rangers, agente niega oferta del Zenit

Michael Gorman, representante del colombiano afirmó a Sport 24 de Rusia que nunca hubo ofertas por el delantero de 25 años.

Actualizado a
Morelos se queda en Rangers, agente niega oferta del Zenit
Alfredo MorelosREUTERS

Alfredo Morelos, tercer máximo goleador de la Europa League, habría despertado el interés del Zenit de Rusia donde juega Wilmar Barrios, en esa liga el mercado cierra este martes y pese a los rumores, el agente del colombiano fue contundente al señalar que nunca llegó la supuesta oferta por 20 millones de libras para llevarse al delantero que también sonó para el Fenerbahce. Sin embargo, Rangers está pensando en su renovación.

"Esta información no es cierta. No se han recibido propuestas de Rusia”, la respuesta de Michael Gorman a Sport24. Morelos sigue siendo fundamental para la idea del técnico de Países Bajos que ha logrado que recupere su nivel goleador después de un arranque de temporada un poco regular. Con 17 goles es el máximo anotador del club en lo que va de la 21/22.

Aunque la oferta no fue real, en Rangers quieren evitar que otro club se lleve a su figura, por eso planean la renovación del contrato que vence a final de la próxima temporada, la idea sería ampliar el vínculo hasta 2026 con una mejora en su salario, por ahora es el que más gana en el equipo, pero su rendimiento lo justifica.

Morelos acumula 216 partidos, 111 goles y 25 asistencias desde su llegada a Escocia. Cinco temporadas con Rangers que tienen al colombiano como uno de los ídolos del club después de ayudar a conseguir el título de liga en la 20/21. Ahora el reto será mantener la ventaja en Europa League para avanzar a los octavos de final, el rival es el Dortmund al que derrotaron en la ida 2-4, ahora en Ibrox tendrán que ratificarlo.