Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers prepara nuevo contrato para Alfredo Morelos

El equipo escocés quiere retener al delantero colombiano, una de sus principales figuras en los últimos años. Prepara una nueva propuesta hasta 2026.

Actualizado a
Rangers prepara nuevo contrato para Alfredo Morelos
PAUL ELLISAFP

110 goles, 50 asistencias y 1 título en 214 partidos hacen a Alfredo Morelos uno de los referentes de la historia reciente de Rangers. El equipo dirigido por Giovanni van Bronckhorst quiere mantener el Búfalo y prepara un nuevo contrato para el delantero colombiano que esta temporada ha aportado para que el equipo de Glasgow este peleando por el título de la Scottish Premiership.

El atacante tiene contrato hasta junio de 2023 y la nueva oferta del equipo escocés sería hasta 2026 con una mejora económica. El club quiere blindar también a uno de sus principales activos en caso de que llegue una oferta de las principales ligas de Europa que desde hace varios años le han hecho seguimiento. 

"Rangers quiere extender el contrato de Alfredo Morelos hasta 2026", Ekrem Kornur, mientras que Glasgow Times aseguró que "Alfredo Morelos deberá firmar o ser vendido ya que el futuro de los Rangers vuelve a ser discutido. Entre ahora y el final de la campaña, Giovanni van Bronckhorst necesita que Morelos hable con la directiva".

En la presente temporada, Alfredo Morelos ha disputado 2.464 minutos en 32 partidos entre la Scottish Premiership, la Champions League, la Europa League y la League Cup. El jugador ha convertido 16 goles y ha realizado 5 asistencias. Además, solo ha recibido ocho tarjetas amarillas.

Este jueves 17 de febrero a las 12:45 p.m. (hora colombiana), el Búfalo y Rangers tendrán un duro reto ante el Borussia Dortmund por el partido de ida de los playoffs de la Europa League. El encuentro se disputará en el Signal Iduna Park de Alemania.