Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Fiorentina - Atalanta: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Fiorentina - Atalanta, partido de la fecha 26 de la Serie A que se jugará en el Artemio Franchi a las 6:30 a.m.

Actualizado a
Horario, TV y cómo y dónde ver Fiorentina - Atalanta, partido de la fecha 26 de la Serie A que se jugará en el Artemio Franchi a las 6:30 a.m.
@atalantabcFacebook

Partido atractivo en Italia. Fiorentina recibe a Atalanta en su casa en un duelo de dos equipos que están cerca en la tabla de posiciones y quieren manterese en sus lugares, uno para acercarse a puestos de Europa y el otro para mantenerse allí.

Sigue el Fiorentina vs Atalanta de Serie A hoy, en vivo online

El equipo de Gasperini, que viene de ganar en la Europa League ante Olympiacos, está en la casilla quinta con 44 puntos y no quiere alejarse de la Champions pues pues está a 3 de la Juventus que está cuarta. La Fiore, por su parte, es octava con 39 unidades y un triunfo lo pondría muy cerca de su rival.

Horario: ¿A qué hora es el Fiorentina - Atalanta?

Fiorentina - Atalanta se enfrentarán este domingo 20 de febrero a partir de las 6:30 a.m. (hora colombiana), en el estadio Artemio Franchi. Este partido corresponde a la fecha 26 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Fiorentina - Atalanta de hoy?

El duelo entre Juventus y Torino tendrá transmisión por televisión en el canal ESPN disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Fiorentina - Atalanta de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales Star +. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?