FÚTBOL

Políticos y artistas también reaccionan al gol de Luis Díaz

Varios líderes políticos, destacados periodistas, y figuras del entretenimiento han reaccionado a la anotación del futbolista colombiano.

Actualizado a
Luis Díaz, futbolista.

Este sábado, 19 de febrero de 2022, el extremo colombiano Luis Díaz se volvió tendencia en redes sociales e internet luego de anotar su primer gol con el Liverpool, club que derrotó 3-1 al Norwich por la vigesimosexta jornada de la Premier League. A raíz de su excelente participación, miles de usuarios han reaccionado y han demostrado su apoyo al futbolista colombiano, entre ellos, varios periodistas, líderes políticos y figuras del entretenimiento.

El reconocido comediante Ricardo Quevedo fue una de las primeras personas en referirse al tema. A través de su cuenta oficial de Twitter aplaudió la labor del jugador y le deseo éxito en el futuro. "Qué belleza papis, ojalá la siga rompiendo Luis Díaz", expresó el humorista. Por su parte, el precandidato presidencial Sergio Fajardo aseguró que hizo una pausa para ver el gol de Díaz: "En medio del volanteo pude ver algo del partido. Golazo de Luis Díaz".

Otro líder político que reaccionó a la actuación del colombiano fue el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien habló de los primeros pasos y su presente en el fútbol. "Del Metropolitano para el mundo, ¡qué golazo! Anfield aplaude a nuestro Luis Díaz por su primer gol con Liverpool. Desde los tiempos de Barranquilla F.C. y Junior sabíamos que ibas a ser grande. Y lograrás más, Barranquilla te apoya", sostuvo el mandatario.

Entre tanto, el candidato al Senado de la República, Humberto de la Calle, celebró la anotación de Díaz. "Gol de Lucho Díaz. ¡Bravo Colombia!", indicó el exjefe negociador de paz. Asimismo, el periodista Daniel Samper Ospina bromeó al respecto y, en plena época electoral, sugirió al futbolista lanzarse a la Presidencia de la República. "Luis Díaz Presidente... Es el único capaz de unirnos", dijo el también columnista.

Finalmente, el senador Armando Benedetti catalogó el gol como "magnífico". Mientras que el periodista y presentador Félix de Bedout, afirmó que gracias al Liverpool este sábado ha sido "perfecto". "El golazo, remontada y triunfo del Liverpool, el abrazo de (Jürgen) Klopp, el aplauso de Anfield. Luis Díaz y un sábado perfecto de Premier League", comentó el comunicador.