Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL

Thiago Alcántara, otro que se rinde al fútbol de Luis Díaz

El mediocampista del Liverpool habló de su nuevo compañero. Destacó el carácter y la metalidad ganadora.

Actualizado a
Thiago Alcántara, jugador de Liverpool
CRAIG BROUGHREUTERS

Las reacciones por la primera semana de Luis Díaz en Liverpool y sus dos partidos -uno de FA Cup y otro de Premier League- siguen llegando desde Inglaterra. Klopp, Van Dijk, Robertson, Owen y muchos más han elogiado su fútbol y adaptación a uno de los mejores equipos del mundo.

Ahora el turno fue para Thiago Alcántara, el futbolista más ganador del plantel de Liverpool con 25 títulos en su carrera a nivel de clubes (Barcelona y Bayern Múnich). El mediocampista compartió titularidad con Díaz ante Leicester City y dejó su opinión sobre lo que ha visto de él.

"Es un chico con mucho carácter, mentalidad ganadora y quiere meterse en este equipo lo antes posible. Hizo un gran juego", dijo Thiago, otras de las figuras del pasado jueves y quien no jugaba en Premier League desde diciembre por una lesión muscular.

En ese partido contra Leicester, Díaz estuvo 89 minutos en el campo, fue sustituido en el final por Minamino y salió ovacionado por la afición de Anfield. Estuvo dos veces cerca de anotar y fue quien inició la jugada del segundo gol de Diogo Jota.

Liverpool volverá a jugar este domingo 13 de febrero frente a Burnley en condición de visitante. El equipo de Klopp se mantiene segundo en la tabla de posiciones a 9 puntos del Manchester City. La próxima semana tendrá Champions League ante el Inter de Milan en Italia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?