Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional - Unión Magdalena: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Nacional - Unión Magdalena, partido de la fecha 8 de la Liga BetPlay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 8:15 p.m.

Actualizado a
Nacional - Unión Magdalena: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 8 de la Liga BetPlay que se jugará en estadio Atanasio Girardot desde las 8:15 p.m.
Luis BenavidesDimayor

Atlético Nacional esta peleando, una temporada más, por el primer puesto de la Liga BetPlay. Actualmente se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 14 puntos y este sábado recibe a Unión Magdalena en el Atansio Girardot. Los de Santa Marte vienen de perder 0-3 con Atlético Bucaramanga, tras la sanción de la Dimayor por el ingreso de hinchas al campo.

Sigue en vivo el partido entre Nacional y Unión Magdalena de Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Unión Magdalena?

Atlético Nacional y Unión Magdalena se medirán este sábado 19 de febrero a partir de las 8:15 p.m. (hora colombiana), en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este partido corresponde a la jornada 8 de la Liga BetPlay 2022 - I.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Unión Magdalena de hoy?

El duelo entre Atlético Nacional y Unión Magdalena se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Unión Magdalena de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.