Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Jaguares FC JAG
1
Andrés Rentería 85'
Millonarios MIL
2
Edgar Guerra 31',Jader Valencia 58'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Millonarios piensa en Flu y visita a Jaguares con un equipo alterno

El equipo bogotano viajó a Montería con tan solo dos titulares. Alberto Gamero señaló que las alternativas también saben de la responsabilidad de seguir sumando.

Actualizado a
Millonarios visita a Jaguares por la fecha 8 de la Liga BetPlay pensando en la segunda fase de Copa Libertadores donde se enfrentará a Fluminense
OficialDimayor

Millonarios ya piensa en el juego de ida de la segunda fase de Copa Libertadores ante Fluminense. Alberto Gamero señaló que aunque a Montería van muchas novedades, el equipo está capacitado para lograr un buen resultado ante Jaguares por la fecha 8 de la Liga BetPlay. Los embajadores vijaron con tan solo dos titulares fijos.

El entrenador embajador sabe que el equipo brasileño tampoco jugará con sus estrellas este fin de semana y por eso decidió que el equipo titular se quedara descansando en Bogotá para reponer cargas para este vital compromiso. Hasta el momento las grandes dudas para el juego del martes pasan por los laterales. Felipe Román y Ómar Bertel no se han recuperado del todo. Mackalister Silva estaría listo.

Álvaro Montero, fijo en el arco

Todo parece indicar que el portero azul que lleva 6 partidos con el arco en cero será el capitán de Millonarios en Montería. Montero se lo ha ganado por su liderazgo en estas primeras fechas. Gamero sabe que esa posición no tiene tanto desgaste y lograr un buen resultado ante Jaguares también será importante para no descuidar la Liga. Los embajadores suman 14 puntos y son terceros.

Alex Moreno Paz y José Cuenú, debut y pareja de centrales

Millonarios tendrá una nueva pareja de centrales. Alex Moreno Paz de gran rendimiento en las divisiones menores recibirá la confianza del cuerpo técnico para su debut. El central de 19 años ha dejado buenas sensaciones en los entrenamientos. El otro que lo acompañará será José Cuenú, quien debutó en el amistoso ante Emelec, mostrando seguridad en el juego aéreo y duelos uno contra uno.

Richard Celis podría tener minutos

"Celis va a viajar a Montería, va a ir como alternativa. Tiene dos entrenamientos con nosotros. Lo vi bastante bien y vamos a apostar por llevarlo al banco", destacó el entrenador previo al duelo ante Jaguares. El nuevo jugador de Millonarios recibirá minutos en la parte complementaria. El extremo venezolano puede jugar por las dos bandas y puede ser importante como recambio. El DT lo analizará en Montería.

¿Cómo le fue a Millonarios en su última visita a Montería?

La última vez de Millonarios en Montería fue un partidazo. Los azules cayeron 4-3 en un gran encuentro de Eduardo Sosa quien anotó uno de los goles. Por los embajadores descontaron Emerson Rodríguez, Harrison Mojica y Andrés Román. En esta fecha 8 se espera un gran duelo, en donde las variantes del equipo bogotano se quieren mostrar.

Alineación probable Millonarios

Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Alex Moreno Paz, José Cuenú, Andrés Murillo; Juan Carlos Pereira, Juan Camilo García; Carlos Gómez, Yúber Quiñones y Jader Valencia.

DT: Alberto Gamero.

Ficha técnica

Hora: 6:10 p.m.

Estadio: Jaraguay

Árbitro central: Wílmar Roldán - Antioquia

Asistente Nro. 1: Fabián Orozco - Arauca

Asistente Nro. 2: Fernando Castellanos - Valle

Cuarto Árbitro: Julio Hoyos – Córdoba

VAR: Leonard Mosquera – Antioquia

AVAR: Óscar Gómez – Antioquia

Observador VAR: Alberton Sandón – Federación

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
6 10 7 2 4 1
7 10 6 3 1 2
8 10 7 3 1 3
9 9 7 2 3 2
10 9 7 2 3 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 18 7 6 0 1
2 14 7 4 2 1
3 14 7 4 2 1
4 12 6 3 3 0
5 12 7 4 0 3
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Daniel Ruiz
10
Faltas cometidas
Mauricio Castaño
15
Faltas recibidas
Daniel Ruiz
18
Tarjetas amarillas
Andrés Llinás
2
Recuperaciones de posesión
Pases por partido