estilo de vida

Garmin, Invicta, Fossil, Fitbit... Las marcas de relojes que arrasan en ventas de Amazon

Desde ‘smartwatches’ hasta modelos de pulsera, estos son los favoritos de los clientes tanto para hacer deporte como para usar en ocasiones más formales

Actualizado a
Garmin, Invicta, Fossil, Fitbit... Las marcas de relojes que arrasan en ventas de Amazon

Un reloj es uno de los complementos de moda más usados por los hombres, aparte de gorras, pulseras o gafas de sol. Además, con la tecnología se han convertido en artículos que proporcionan mucho más que la hora. Existen relojes de pulsera que incorporan cronómetros, altímetros o la capacidad de sumergirse bajo el agua o smartwatches que monitorizan nuestra salud, las calorías que quemamos o la calidad de nuestro sueño.

Es por eso que hay en el mercado un sinfín de modelos aptos para usos diferentes y de todos los estilos imaginables. En Showroom hemos seleccionado ocho relojes para hombre que arrasan en ventas en Amazon Colombia y de marcas muy reconocidas como Nautica, Fossil, Invicta, Garmin y Fitbit. Los hemos dividido en tres categorías dependiendo de su uso y todos cuentan con envío gratis a todo el país.

RELOJES INTELIGENTES

FITBIT VERSA 2, EDICIÓN ESPECIAL

Con uno de los relojes inteligentes más valorados de Amazon, con más de 124.000 valoraciones de clientes, podrás hacer un seguimiento de la frecuencia cardíaca 24/7, los pasos, la distancia, las calorías quemadas o los minutos activos cada día. También puedes monitorizar las etapas de sueño ligero, profundo y REM, así como recibir notificaciones de llamadas, mensajes, poner alarmas o usar comandos de voz.

Ampliar

GARMIN VIVOACTIVE 4

Este reloj inteligente mantiene un seguimiento de tus niveles de energía, pulsaciones, estrés, respiración, sueño, corazón, hidratación, entre otros, e incorpora más de 20 aplicaciones precargadas para deportes, incluyendo yoga, running o natación. Esto lo convierte en uno de los smartwatches favoritos de los deportistas. Cuenta, además, con GPS, notificaciones inteligentes, Garmin Pay y una pantalla legible por la luz solar alojada bajo el vidrio Gorilla Glass 3 ultrarresistente. Ahora, con un 17% de descuento.

Ampliar

FITBIT CHARGE 5 ADVANCE

Disponible en tres colores y con más de 8.000 valoraciones de clientes, este reloj inteligente es ideal para optimizar tu rutina de entrenamiento con una puntuación de preparación diaria que revela si estás listo para hacer ejercicio o debes centrarte en la recuperación. Además, podrás monitorizar tus niveles de estrés, de oxígeno en la sangre o de la variabilidad en la frecuencia cardiaca. Lo mejor es que todas estas estadísticas cobran vida en una nueva pantalla táctil dos veces más brillante a la luz del día y con una batería que te durará hasta siete días. Ahora, con un 28% de descuento.

Ampliar

RELOJES CASUALES

FOSSIL MACHINE

Se trata de uno de los relojes favoritos de Fossil, con resistencia al agua —5ATM— y una caja de 45mm, es perfecto para hombres con manos grandes y que les guste que su reloj llame la atención. Cuenta con un diseño robusto, una caja de gran tamaño e indicadores de hora de inspiración aeronáutica; asimismo, incorpora movimiento de cuarzo, detalles en acero inoxidable y correa de silicona negra, que lo hacen un artículo versátil e ideal para looks casuales. Ahora, con un 31% de descuento.

Ampliar

INVICTA SPECIALTY

Movimiento de cuarzo japonés con esfera analógica, correa de poliuretano azul con cierre de hebilla o caja de 45 mm en acero inoxidable son algunas de las características de este reloj de hombre. Además, cuenta con un cristal ultrarresistente a rasguños, es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad y ya supera las 5.900 valoraciones de clientes en Amazon.

Ampliar

RELOJ NAUTICA CON CORREA DE SILICONA

Inspirado en la comodidad del día a día, este reloj para hombre tiene un diseño moderno, juvenil y con un estilo único, así como cronógrafo y resistencia al agua. Incorpora movimiento de cuarzo japonés para mayor precisión, una caja de 47mm, broche de hebilla y correa de silicona para un look más casual. “Bonito reloj. No dejes que los 47 mm te asusten, no se ve tan grande en la muñeca y no es pesado”, destaca John. Ahora, con un 20% de descuento.

Ampliar

RELOJES CLÁSICOS

INVICTA PRO DIVER

Una de las mayores ventajas de este reloj Invicta es su versatilidad, gracias a su diseño clásico puede ser usado tanto con atuendos elegantes como con looks más informales. Está fabricado en acero inoxidable —caja y correa—, con esfera azul, ventana de fecha ampliada y manecillas e indicadores de hora luminosos. Además, es resistente al agua, hasta 200 metros de profundidad, y apto para actividades marinas y deportes acuáticos.

Ampliar

RELOJ FOSSIL CON CORREA DE CUERO

Los relojes con correas de cuero suelen quedar muy bien con looks más elegantes, en especial cuando cuentan con cajas y esferas en colores y diseños clásicos como este modelo de Fossil. Cuenta, además, con carátula redonda, pantalla analógica de tres manecillas en tono plateado con movimiento de cuarzo, así como marcadores de horas, pista de minutos y detalles de la marca. Incluye estuche y es resistente a salpicaduras y, ahora, tiene un 36% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 04-03-2022.