As.com

black friday 2021

Black Friday 2021: el reloj Casio G-Shock con un 37% de descuento

El reloj deportivo favorito con más de 9.900 valoraciones de clientes en Amazon Colombia. es resistente a los golpes y al agua además cuenta con temporizador, cronómetro y multifunción de alarma

0
reloj casio g-shock hombre

Uno de los accesorios más usados por los hombres es el reloj, un complemento a la vestimenta y al estilo masculino perfecto. Aparte de un reloj elegante o un smartwatch —que cada vez le gana más terreno a los tradicionales—, un buen reloj deportivo es esencial en el closet de los hombres para usarlo en diversas ocasiones tanto con una pinta casual como con una más deportiva o relajada.

El Casio G–Shock —modelo DW9052-1V— es uno de los relojes deportivos para hombre más vendidos de Amazon y ya supera las 9.900 opiniones de clientes en la tienda online. Es uno de los relojes más resistentes del mercado, puede sumergirse hasta 200 metros de profundidad y cuenta con retroiluminación; además, tiene una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas, envío gratis a Colombia y, ahora, un 37% de descuento.

reloj casio

RESISTENTE AL AGUA Y A LOS GOLPES

Los relojes G-Shock se caracterizan por su resistencia y durabilidad, es un artículo que podrás usar todos los días y seguirá prácticamente intacto por mucho tiempo. Su construcción, altamente resistente, protege al mecanismo del reloj contra todo tipo de golpes y vibraciones. Además, el modelo DW-9052 puede sumergirse hasta 200 metros de profundidad, lo que lo hace una pieza perfecta para nadar o bucear.

“Parece que este reloj va a durar mucho tiempo. Me gusta mucho el cristal mineral porque es mucho más fuerte que el acrílico y se ve mejor, especialmente teniendo en cuenta que no se raya tan fácilmente”, comenta Calvin. “Los relojes son un poco grandes para los niños pequeños, pero para dos chicos que mueren por ser como el papá, estos son impresionantes. Los llevan sin parar; ducha, piscina, playa, donde quiera que vayamos, hasta duermen en ellos. Los amamos, son perfectos”, detalla un cliente de Amazon.

reloj deportivo hombre

CON CRONÓMETRO, TEMPORIZADOR Y ALARMAS

Este G-Shock digital cuenta con correa de resina negra y una cara de reloj, también negra —en Amazon está disponible en otros dos colores—, así como con cristal mineral ultrarresistente y luz de fondo, gracias a la cual puedes ver la esfera del reloj en cualquier momento y que parpadea cuando se activa una alarma o el temporizador.

Asimismo, incorpora funciones de cronómetro de 1/100 segundos, temporizador con rango de cuenta regresiva de 24 horas, alarma multifunción, calendario automático hasta 2099, formato de 12 o 24 horas y una pila cuya autonomía promedio es de dos años.

“No encontrarás un mejor reloj deportivo para el dinero, sin duda […] La correa es cómoda y el reloj se ajusta muy bien. La impermeabilización es genial, puedes nadar con él sin ningún problema. La luz de fondo es lo suficientemente brillante para que la cara se pueda leer fácilmente por la noche”, comenta Kevin.

casio g-shock hombre

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 25-11-2021.