tecnología

Registra tu vida diaria con los relojes inteligentes Amazfit favoritos de Amazon

Mide tus pasos, calorías, ritmo cardíaco, sueño y otros datos físicos con estos 'smartwatches' top ventas del gigante de comercio electrónico

Actualizado a
Registra tu vida diaria con los relojes inteligentes Amazfit favoritos de Amazon

Con el auge de los celulares, el reloj, un complemento histórico y asociado a una función tan concreta como dar la hora, ha tenido que reinventarse. Aquellas piezas de tres agujas, sofisticadas y elegantes, conviven ahora con otros dispositivos más versátiles, inteligentes y con capacidad para medir una infinidad de indicadores.

Además de ser perfectos para recibir notificaciones de las llamadas, los mensajes y las aplicaciones del teléfono, los relojes inteligentes se han convertido en el gadget deportivo por excelencia, ya que pueden leer el ritmo cardiaco y convertirlo en estadísticas muy completas sobre la actividad física. Por lo tanto, nos hemos dado a la tarea de analizar tres de los smartwatches de la marca Amazfit, que son top ventas en Amazon.com y tienen envío gratuito a Colombia

AMAZFIT BIP U PRO

Con un diseño ultraligero, una pantalla HD de 1.43 pulgadas y una batería que dura hasta nueve días, este es el Amazfit favorito de los clientes de Amazon, con más de 4.500 opiniones. Incorpora GPS por lo que podrás obtener un seguimiento preciso de tu distancia, tus pasos o tus calorías quemadas; asimismo, puedes usar Amazon Alexa para hacer preguntas, configurar alarmas, comprobar el clima, controlar tus dispositivos domésticos inteligentes y mucho más.

Ampliar

Este reloj, además, te permite saber mucho más de tu salud, controlar con precisión la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno en sangre, los niveles de estrés, la respiración o la calidad y los patrones del sueño. También cuenta con más de 60 modos de deporte, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, múltiples caras de reloj para que lo personalices según tus gustos y está disponible en tres colores.

RELOJ INTELIGENTE AMAZFIT GTS 2 MINI

Más de 70 modos deportivos y resistencia al agua de 5 ATM, hacen del GTS 2 Mini un smartwatch ideal para los entusiastas del fitness. Además de ser tu aliado en el deporte —puedes controlar la música de tu teléfono, tener notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca y generar un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar el entrenamiento—, este reloj lo será en tu día a día.

Ampliar

En su pantalla AMOLED de 1.55 pulgadas con cristal curvado podrás seguir tus datos de salud, desde monitoreas tu frecuencia cardiaca o la calidad de tu sueño hasta medir tus niveles de estrés y SpO2 o la saturación de oxígeno en sangre. La batería le dura hasta 14 días y suma más de 8.200 valoraciones en Amazon

‘SMARTWATCH’ AMAZFIT GTR 2

El Amazfit GTR 2 está preparado para registrar 90 modos de deporte, entre los que, además de caminar, correr o nadar, destacan actividades como escalar, esquiar o correr en la montaña. Para ello, dispone de GPS integrado y sensores de ritmo cardíaco; asimismo, es sumergible hasta 50 metros de profundidad y cuenta con 3 GB de almacenamiento, por lo que podrás almacenar hasta 600 canciones. Su diseño curvado 3D con pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas da como resultado una mejor estética visual y un campo de visión más amplio

Ampliar

Además, está equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami que te permite realizar un monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, así como medición de saturación de oxígeno en sangre, control de calidad del sueño y control del nivel de estrés. También incluye el sistema de evaluación de salud PAI, que utiliza algoritmos para convertir todos los datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico de un vistazo.

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 02-11-2021.