Estilo de vida

Ahorra hasta un 44% en los relojes Fossil para hombre y mujer más valorados

Elegantes, sobrios y en diversos estilos, estos modelos arrasan en ventas en Amazon, son los favoritos de los clientes y están en oferta por tiempo limitado

Actualizado a
Ahorra hasta un 44% en los relojes Fossil para hombre y mujer más valorados

Los relojes son uno de los accesorios más usados en el mundo; es más, ya no son un simple objeto para ver la hora o la fecha, sino que se han convertido en un complemento de moda que nos ayuda a reivindicar nuestro estilo. Gracias a ello, podemos encontrar tantísimas opciones en el mercado, que se adaptan a nuestros gustos, presupuestos o necesidades particulares.

Fossil es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, una que ha sabido combinar la elegancia, el diseño y la funcionalidad de este producto con un precio no demasiado elevado y asequible para muchos. La mayoría de sus modelos, tanto para hombre como para mujer, arrasan en ventas en Amazon Colombia y están muy bien valorados por sus usuarios. Elegimos seis relojes Fossil superventas que están en oferta por tiempo limitado y que tienen envío gratis a todo el país.

RELOJES PARA HOMBRE

FOSSIL GRANT

Resistente al agua —hasta 50 metros— y con carcasa de acero inoxidable de 44 mm, este reloj de pulsera cuenta con ronda dial en color negro con números romanos, corona con textura y cronógrafo con subesferas. Además, incorpora movimiento de cuarzo con visualización analógica y una pulsera de cuero con cierre de hebilla. Suma más de 13.900 valoraciones de clientes, 4.7 sobre 5 estrellas, y tiene un 40% de descuento.

Ampliar

FOSSIL NATE

Este reloj de Fossil está fabricado para guerreros de fin de semana, con una atractiva construcción y una gran funcionalidad que confluyen en un estilo relajado y resistente. Ya supera las 12.600 opiniones en Amazon, cuenta con caja de acero inoxidable chapada en negro, cierre desplegable y correas intercambiables. La carátula de cristal mineral incorpora números arábigos y ventana de fecha, así como cronómetro y temporizador, pantalla analógica y mecanismo de cuarzo. Ahora, con un 24% de descuento.

Ampliar

FOSSIL NEUTRA

Atemporal, clásico, elegante, sobrio, así es el reloj Fossil Neutra con más de 2.900 valoraciones. Disponible en diversos colores, este modelo cuenta con correa de cuero negro y cierre de hebilla ajustable, carátula redonda y caja de acero inoxidable. Tiene pantalla analógica de tres manecillas, marcadores de hora plateados, tres subesferas, ventana de fecha y movimiento de cuarzo. Es resistente a las salpicaduras e incluye estuche clásico de Fossil.

Ampliar

RELOJES PARA MUJER

FOSSIL RILEY

Con una forma clásica y características deportivas, el Riley es un reloj con estilo atemporal y sofisticado; los enlaces en D, característicos de Fossil, confluyen en una esfera redonda con adornos de brillantes alrededor. Cuenta con movimiento de cuarzo analógico, tres subdiales y correa de acero inoxidable, disponible en varios colores; además, es resistente al agua hasta 100 metros y ya supera las 14.000 calificaciones. Ahora, con un 34% de descuento.

Ampliar

FOSSIL VIRGINIA

Este reloj, de estilo vintage, cuenta con una delicada esfera de rayos solares en una caja redondeada y acabado con un toque de brillantes, ideal para las mujeres que aprecian las cosas simples pero elegantes. Es adecuado para nado recreativo o para usar en la ducha, cuenta con movimiento de cuarzo con pantalla analógica de tres manecillas, lente de cristal mineral endurecido resistente a los arañazos y caja de acero inoxidable en tono oro rosa con esfera plateada. Ahora, con un 44% de descuento.

Ampliar

FOSSIL NELLY

La colección Nelly incorpora materiales de alta calidad y un diseño clásico, característico de Fossil, para completar tu estilo chic. Nos encantan los detalles de inspiración vintage de este reloj con correa de cuero gris y acero inoxidable en tono gris ahumado. Además, tiene caja de acero inoxidable chapada en oro, esfera de metal con textura de plomizo y manecillas en oro rosado. Es un reloj perfecto para llevar de día o de noche, suma más de 6.900 opiniones de clientes en Amazon y tiene un 23% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 10-03-2022.