Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Millonarios MIL
2
Daniel Ruiz 64',Jader Valencia 73'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Millonarios, a seguir mostrando mejoría ante Águilas Doradas

El equipo bogotano recupera al capitán Mackalister Silva. Bertel será la principal ausencia por una molestia muscular. En su lugar estará Perleza.

Actualizado a
Millonarios recibe a Águilas Doradas en El Campín. El equipo bogotano buscará su cuarta victoria en el campeonato para seguir en lo más alto de la tabla
OficialDimayor

Una prueba más para seguir afinando detalles para la segunda fase de Copa Libertadores ante Fluminense. Millonarios se ha visto fuerte defensivamente en los últimos encuentros y la conexión en ataque entre los volantes y delantero empieza a ser muy importante para que Diego Herazo tenga las opciones más claras de gol.

Ahora, se viene Águilas Doradas, equipo que viene motivado luego de vencer al América de Cali en el Alberto Grisales. Los dirigidos por Leonel Álvarez también vienen de menos a más en el campeonato. Christian Marrugo es el encargado de las ideas y Marco Pérez de la efectividad en el último cuarto de cancha.

Los azules esperan lograr su segunda victoria en casa. En este semestre llevan una derrota ante Nacional y un triunfo ante Unión Magdalena. Alberto Gamero espera que el equipo tenga ese mismo volumen de ataque que tuvo en Palmaseca donde derrotó al Deportivo Cali con mucha categoría.

Millonarios recupera a Mackalister Silva

El capitán regresa luego de una molestia muscular que lo hizo estar fuera del partido ante el Cali. El volante espera aportar y ayudar a los volantes en esa creación de juego. Mackalister Silva no ha tenido un buen nivel en este arranque, pero sabe que con la ayuda de sus compañeros que empiezan a brillar en esa zona, su nivel puede ser importante.

Ómar Bertel, la principal ausencia de Millonarios

El equipo bogotano informó que el lateral izquierdo no podrá estar ante Águilas Doradas por una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda. En su reemplazo estaría Elvis Perlaza, quien conoce la posición y el año pasado fue importante por ese costado.

Daniel Ruiz - Mackalister Silva y Eduardo Sosa

Este tridente lo utilizó Alberto Gamero ante Unión Magdalena. El entrenador quedó feliz con esa rotación que hacen por las bandas o el medio. Sosa arrancó por derecha, luego estuvo como interior, juntándose con Daniel Ruiz por la izquierda. Los tres creadores lo hicieron muy bien e intentaron crear sorpresa en el área.

¿Cómo fue el último Millonarios - Águilas Doradas en El Campín?

El último encuentro entre Millonarios y Águilas Doradas fue el 3 de octubre de 2021 por la fecha 12 de la Liga BetPlay. Ese día el equipo azul ganó 1-0 con gol de Ricardo Márquez tras asistencias de Felipe Román.

Alineación probable de Millonarios

Álvaro Montero; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Larry Vásquez; Daniel Ruiz, Mackalister Silva, Eduardo Sosa y Diego Herazo.

DT: Alberto Gamero

Ficha técnica

Hora: 6:10 p.m.

Estadio: El Campín

Árbitro central:  Diego Ruiz - Meta

Asistente Nro. 1: John Gallego - Caldas

Asistente Nro. 2: Jair Pozos – Nariño

Cuarto Árbitro: Herminzul Calderón - Bogotá

VAR: Jorge Guzmán - Norte

AVAR: Nolberto Ararat - Valle

Observador VAR: Henry Sicacha - Federación

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
2 11 6 3 2 1
3 11 5 3 2 0
4 11 6 3 2 1
5 10 6 3 1 2
6 9 6 2 3 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 8 6 2 2 2
12 8 6 2 2 2
13 8 6 2 2 2
14 7 5 2 1 2
15 7 6 2 1 3
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Daniel Ruiz
13
Tarjetas amarillas
Andrés Llinás
2
Recuperaciones de posesión
Pases por partido