REDES SOCIALES

Yina Calderón anuncia su nuevo reality

La influencer y empresaria anunció a través de sus redes sociales que iniciará a desarrollar su propio reality show llamado "Se armó la gorda".

Actualizado a
Yina Calderón anuncia el lanzamiento de su propio reality. La creadora de contenido y empresaria reveló que conducirá su reality show "de talla grande".

En los últimos años, Yina Calderón se ha convertido en una de las influencers más reconocidas del país, pues ha logrado consolidar una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, con los que comparte detalles de su vida personal, retos y las fiestas que acostumbra hacer. Además, también se ha caracterizado por protagonizar varias polémicas, dentro de las cuales se encuentran las múltiples cirugías estéticas que se ha practicado y las discusiones que ha tenido con otros influenciadores como Andrea Valdiri

No obstante, además de crear contenido para sus millones de seguidores en las redes sociales, Yina Calderón se ha abierto paso en el mundo empresarial a través de la venta de fajas y otros productos. Así mismo, en las últimas horas anunció el inicio de uno de sus nuevos proyectos llamado "Se armó la gorda", un nuevo reality show que conducirá.

En el video compartido por la influencer, se puede apreciar una lujosa mansión que sería el escenario en el que se desarrollaría la competencia, que tendría como participantes a mujeres de talla grande, que se pueden ver también en la grabación. "Por fin se estrena Se armó la gorda, el reality más polémico de talla grande en el mundo, un reality dónde competirán más de 16 concursantes por 50 millones de pesos en premios", aseguró Calderón.

Yina Calderón además anunció que en los próximos días comenzaría a recorrer las ciudades del país para seleccionar a las participantes de su reality, que promete entregar más de 50 millones de pesos en premios. "Gracias por su apoyo, se que esté será un gran proyecto y llegaremos lejos! Los amó mucho, este año va ser increíble, va ser un año llenó de sorpresas y nuevos proyectos. ¡Denle bienvenida a la nueva Yina Calderón, una Yina, una nueva versión de mí está en proceso!", escribió en su Instagram la empresaria.