EVENTOS

Karol G y su emoción con Eminem en show del Super Bowl

La cantante colombiana disfrutó de la presentación del rapero estadounidense en el tradicional show de entretiempo del Super Bowl.

Actualizado a
Karol G emocionada al ver a Eminem en el Super Bowl. La cantante colombiana compartió videos disfrutando del show de entretiempo del espectáculo.

El pasado domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood (Los Ángeles, California), se llevó a cabo una nueva versión del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta. En esta oportunidad, los Rams de Los Ángeles vencieron a los Bengals de Cincinnati con un marcador de 23 a 20 y se quedaron con el título luego de 22 años.

Sin embargo, además del atractivo deportivo, uno de los aspectos más importantes del Super Bowl en los últimos años ha sido el espectáculo del medio tiempo, en donde se acostumbran a presentar artistas de talla mundial. En esta oportunidad, el turno fue para el reconocido rapero estadounidense Eminem, quien además de protagonizar un controversial hecho al arrodillarse en medio del show, deleitó al público con sus más destacados temas.

Reacción de Karol G al ver a Eminem

Una de las asistentes al espectáculo deportivo fue la cantante colombiana Karol G, quien a través de historias en su cuenta oficial de Instagram compartió con sus más de 47 millones de seguidores su emoción al ver la presentación de Eminem. "Voy a llorar", afirmó la reguetonera colombiana mientras cantaba en las gradas la canción "Love Yourself", interpretada por el estadounidense.

En las historias subidas a su Instagram, Karol G graba los momentos previos a la subida de Eminem al escenario, mientras que una vez aparece, la cantante colombiana comienza a gritar y saltar de la emoción por ver al artista estadounidense. "Eminem te amo", exclamó 'La Bichota', quien se encuentra promocionando su más reciente canción junto a Becky G "Mami".