REDES SOCIALES

Yina Calderón habla tras cirugías para ser la "Barbie colombiana"

La creadora de contenido colombiana reapareció en las redes sociales tras someterse a varias cirugías estéticas.

Actualizado a
Cirugías estéticas de Yina Calderón. Conozca qué ha dicho la influencer sobre los 10 procedimientos que se realizó para ser la "Barbie colombiana".

Tras su paso por el reality "Protagonistas de Nuestra Tele", Yina Calderón se ha convertido en una de las influencer más reconocidas del país, pues en poco tiempo ha alcanzado millones de seguidores gracias al contenido que comparte en sus redes sociales. Así mismo, también se ha caracterizado por protagonizar múltiples polémicas, dentro de las cuales se destacan los procedimientos quirúrgicos que se ha hecho. No obstante, una de las últimas controversias que generó la instagramer fue el pasado mes de agosto, cuando anunció que se realizaría 10 cirugías plásticas para llegar a ser la "Barbie colombiana".

En las últimas horas, Yina Calderón confirmó a través de sus redes sociales que ya se sometió a las cirugías que prometió, las cuales fueron un éxito. Inicialmente, la madre de la influencer informó que en la mañana del sábado le realizaron los 10 procedimientos y que su hija ya se encontraba en un mejor estado de salud. Así mismo, Merly Ome invitó a los seguidores de Yina a seguir el perfil oficial que creó para mostrar los resultados de las cirugías. "Yina les estará mostrando en su página oficial todos sus procedimientos y sus resultados. ¡Denle la bienvenida a la nueva Barbie Colombiana!", sostuvo la mujer.

¿Qué ha dicho Yina Calderón sobre sus cirugías?

Tras su paso por el quirófano, Yina Calderón reapareció en sus redes sociales para dar parte de tranquilidad a sus seguidores, aunque señaló que jamás pensó que la retirada de una costilla fuera tan dolorosa. "Yo les mencioné que unas de las cirugías fue quitarme costillas para tener un abdomen más definido y parecido a una Barbie humana, también me hice un arreglo en la parte de mi pecho para definir más el cuerpo y que todo el cuerpo estuviera en armonía con las medidas y proporciones de una muñeca Barbie", señaló la influencer.

De igual manera, Yina Calderón aseguró que para lograr la cintura de 50 centímetros que quería, fue necesario retirar su costilla flotante derecha, así como un amarre en los músculos. "Mis senos estaban muy grandes y soy bajita entonces los dejé pequeños (están inflamados) y mi prótesis de mentón ya estaba para cambio", señaló.

Finalmente, la instagramer aseguró que una vez su cirujano Andrés Amariles la autorizara, compartiría con sus seguidores los resultados de los procedimientos estéticos. "Ahora estoy descansando, estoy haciendo mi rutina diaria con muchos cuidados y consumiendo alimentos, pastas, de todo para que pueda salir lo más rápido posible de mis cirugías y mostrarles mis resultados, así que pendientes en mí cuenta" anunció Yina Calderón.