EVENTOS

Sebastián Yatra confirma conciertos en Medellín y Bogotá

El artista colombiano informó que en el marco de 'La Gira Mundial Dharma' dará varios conciertos en países de América y Europa.

Actualizado a
Sebastián Yatra confirma conciertos en Medellín y Bogotá

Sebastián Obando Giraldo, conocido artísticamente como Sebastián Yatra, anunció recientemente que estará en varios países en el marco de 'La Gira Mundial Dharma', la cual promete un espectáculo lleno de emociones, bailes, nuevas canciones y éxitos favoritos de los miles de seguidores del artista como 'Tacones Rojos', 'Robarte Un Beso', 'Traicionera', 'TBT', 'Chica Ideal' o 'Pareja del Año'.

En ese sentido, el reconocido cantante aseveró que el tour arranca el 23 de febrero de 2022 en la Ciudad de México en el Auditoria Nacional. No obstante, en las últimas horas dio una noticia positiva para sus fans en Colombia. Yatra informó que el 15 de octubre estará en La Macarena en Medellín y el 28 de octubre dará otro concierto en el Movistar Arena de Bogotá. La compra de los tiquetes ya está disponible en la página oficial del artista, en 'Tu Boleta' o en 'La Tiquetera'.

"Colombia: Acabamos de anunciar nuestros shows en octubre en Medellín y Bogotá. Allá los espero", dijo el artista a través de su cuenta oficial de Instagram. Las entradas para ver a Yatra en Colombia van desde los 100.000 y ambos conciertos están programados para desarrollarse desde las 8:00 p.m. Cabe mencionar que en el marco de su gira el artista también viajará a países como España, Argentina, Paraguay y Ecuador.

"Con este regreso a los escenarios, Sebastián presentará en directo todos sus éxitos y los nuevos hits incluidos en el que lleva también el título de su más reciente producción discográfica Dharma, integrada por 17 tracks. Toda esta experiencia la podrán disfrutar totalmente en directo para público de todas las edades, un show cargado de emociones, conexiones y sobre todo mucha música para cantar y compartir", anunció 'Tu Boleta' en su página web.