Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Once Caldas - Junior: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Once Caldas - Junior, partido de la fecha 6 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Palogrande desde las 6:10 p.m.

Actualizado a
Jugadores de Once Caldas en un partido de Liga BetPlay
DimayorOficial

Once Caldas quiere mantener su invicto en la Liga BetPlay ante un Junior que aún no ha ganado en condición de visitante. El equipo blanco, que registra dos triunfos y dos empates en el torneo, llega con más días de descanso pues no pudo disputar su partido de la fecha anterior ante Pereira por el derrumbe ocurrido en la capital de Risaralda.

Sigue en vivo el partido entre Once Caldas y Junior de la Liga BetPlay.

Los de Juan Cruz Real llegan a Manizales tras su victoria ante Águilas Doradas en el Metropolitano. Suman 9 unidades y están en el grupo de los ocho.

Horario: ¿A qué hora es el Once Caldas - Junior?

Once Caldas y Junior se medirán este sábado 12 de febrero a partir de las 6:10 p.m. de Colombia, en el estadio Palogrande. Este partido corresponde a la jornada 6 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Once Caldas - Junior?

El duelo entre Once Caldas y Junior se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Once Caldas - Junior?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.