Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Diogo Jota, ilusionado por las referencias de Luis Díaz

El portugués contó que habló con Sergio Oliveira, ex compañero del colombiano, quien le dijo que con él podrá marcar más goles.

Actualizado a
Diogo Jota, ilusionado por las referencias de Luis Díaz

Luis Díaz ha encontrado en estos primeros días en Liverpool mucha confianza. Jürgen Klopp ha sido el líder de esa adaptación. Sus compañeros también lo han acompañado y el colombiano se ve feliz. Todo el entorno del club cree que el extremo será muy importante por su talento y aportará demasiado en ataque, en su debut ya empezó a demostrar. 

Ahora Diogo Jota, delantero portugués, afirmó en Premier League Productions que veía a Díaz con regularidad y era uno de los mejores jugadores de la Liga de Portugal, "Solía ver mucho al Porto, también jugué allí, así que sé que era el mejor jugador de la liga". 

Referencias de Luis Díaz

El atacante de 25 años aseguró que habló con Sergio Oliveira, ex Porto y ex compañero de Luis Díaz, quien le señaló que con la llegada del colombiano tendrá muchas más oportunidades de anotar. "Conozco sus habilidades y, por ejemplo, tuve una conversación con Oliveira, que ahora está en Roma, y me dijo: 'Ahora vas a marcar aún más goles porque Luis es un regateador excepcional y conseguirá esas posibilidades'". 

Para Diogo Jota, quien suma 15 goles en la temporada, Lucho "es un gran jugador y creo que será bueno en la Premier League y bueno para nosotros". A los dos se les ha visto felices compartiendo en práctica. Las tres temporadas de Díaz en Portugal le sirvieron para conocer la cultura de los portugueses y tener una mejor comunicación. Así se refleja ahora en Liverpool.

***

La próxima prueba del colombiano será en Premie League ante Leicester en Anfield. El juego será este jueves a las 2:45 p.m. (hora colombiana).