Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

El abrazo de la felicidad entre Jürgen Klopp y Luis Díaz

El técnico alemán fue en busca del jugador colombiano apenas terminó el partido ante Cardiff. La confianza del DT es total hacia su nueva figura.

Actualizado a
El abrazo de la felicidad entre Jürgen Klopp y Luis Díaz

Mejor debut con Liverpool no pudo haber tenido Luis Díaz. El colombiano se presentó este domingo ante su afición en Anfield con 32 minutos prometedores. Una asistencia para el gol de Minamino, varios regates sobre la raya y guapeza para chocar con los jugadores del Cardiff City. El escenario no lo opacó y todo terminó con un 3-1 a favor y clasificación a octavos de final de la FA Cup.

Díaz, quien ingresó a los 58 minutos por Curtis Jones, fue recibido de gran manera por los hinchas y por sus compañeros. Cuando puso la asistencia para el 2-0 todos fueron a celebrar con él, lo abrazaron y le reconocieron la jugada que armó.

En otra acción a los 82', Díaz fue pisado en una rodilla por Flint y Thiago Alcántara fue en su auxilio de inmediato. El volante español lo abrazó mientras se recuperaba del dolor. Por fortuna solo quedó un raspón y pudo seguir jugando.

La última muestra de apoyo y confianza se la brindó Jürgen Klopp al finalizar el encuento. El alemán saludó al técnico rival y salió en busca de Lucho para abrazarlo por su actuación. La cara de felicidad del extremo era incontenible, su sonrisa reflejaba la emoción del momento. Un recuerdo que nunca olvidará.

El próximo partido de Liverpool será este jueves 10 de febrero como local frente a Leicester City en Premier League.