Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JÜRGEN KLOPP

"Nunca había visto a un jugador sonriendo tanto en un rondo"

Jürgen Klopp aserguró que Luis Díaz está bien del golpe en la rodilla. Destacó su actitud y felicidad en los entrenamientos.

Actualizado a
"Nunca había visto a un jugador sonriendo tanto en un rondo"

Los primeros 30 minutos de Luis Díaz con Liverpool dejaron satisfecho a Jürgen Klopp. El director técnico una vez más destacó el buen nivel que mostró el extremo colombiano en la victoria 3-1 ante el Cardiff City en la FA Cup, en la que también realizó una asistencia. El jugador sufrió un golpe en su rodilla, pero no fue de gravedad por lo que estaría listo para su debut en Premier League ante el Liecester City.

El entrenador alemán aseguró que, aunque no ha podido compartir mucho con Díaz, pues únicamente acumula cuatro sesiones de entrenamiento, ya pudieron tener una conversación en propiedad gracias al asistente técnico Pep Lijnders, quien habla español y portugués. Klopp también destacó la buena actitud que ha tenido el jugador en las prácticas.

"Luis Díaz está ok. No hemos pasado mucho tiempo juntos, hemos tenido únicamente cuatro sesiones de entrenamientos. Hemos podido hablar con propiedad porque Pep Lijnders también habla español y portugués. Pero es realmente un gran jugador. Disfruté mucho su aporte en los minutos ante el Cardiff City y a partir de ahí vamos a ir llevándolo", manifestó en rueda de prensa.

"Ayer disfrutó mucho la sesión de entrenamientos, lo pueden notar en las imágenes que dejó la práctica. Nunca había visto a un jugador sonriendo tanto tiempo en un rondo, se nota que lo está disfrutando y eso es bueno. Naturalmente, él puede entrar en el partido, jugó exactamente como queríamos que jugara en la idea de juego del equipo, es un buen punto de inicio. Tenemos que seguir trabajando en eso", complementó Klopp.

El debut de Luis Díaz en Premier League será este jueves 10 de febrero a las 2:45 p.m. (hora colombiana) cuando Liverpool recibe al Leicester City en Anfield por la vigesimocuarta jornada. Su presencia en el once inicial no fue confirmada por Jürgen Klopp, que esperará al último entrenamiento para definir su alineación.